como saber el propietario de un celular movistar

Started by carina33, September 03, 2006, 01:27:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carina33

hola a todos!!!, soy de argentina y necesito saber si algun programa o manera de saber quien es el dueño de un celular movistar que me molesta mandando mensajes con calumnias, tengo el numero me falta saber quien es.........la pagina esta muy buena, los felicito ;D :-*

katoalatakee

Paso numero 1- contestale y dale calce...
Paso numero 2- aceptale un cafe...
Paso numero 3- cuando se encuentren, decile que si a todo y cuando se esten bañando, para salir del telo... PREGUNTALE EL NOMBREEEEEEEEEEE
JAJAJJAJAJAJJAJA

@NDR3$.MG

muy buena esa katoalatakee.
carina... si hubieras pedido solo como averiguar el dueño te darian mas bolilla jeje.
yo no se como, pero dificil no es. perdoná q no te tenga una solución.
/((@NDR3$.MG)) Misiones - Argentina/

katoalatakee

carina: sigo pensando que mi solucion fue la mejor... quiza fue poco ortodoxa, pero estoy seguro que es muy eficiente, y mas aun, teniendo en cuenta que sos una mujer muy interesante, hermosa e inteligente... 

carina

gracias kato!!!! no deja de ser una opcion!, pero dejame que intente primero con la que gentilmente me dio XPD_154, ;D, SALUDOS A TODOS

kazin

Sin lugar a dudas debes hacer eso que dijo XPD-154

Recuerda que eres una mujer y siempre debes ahcerte respetar. Vales y por nada del mundo deves hacer lo que dijo el otro user. (Como podran ver me desespera que le falten el respeto a las mujeres)

Simplemente llama y deci que te amenasa y queres saber quien es para hacer una denuncia. Te dan el nombre, y a otra cosa mariposa. Ya sabes de quien se trata. Sino loq ue podes ahcer tambien es llamar de un publico y decir que te encontraste un celular con el numero XXX y que queres devolverselo a su respectivo dueño.