??? nesecito borrar archivos window/system32 como lo hago

Started by ddo88, August 27, 2006, 08:41:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ddo88

he tenido un problema al instalarse en esta carpeta una maldita propaganda como lo puedo eliminar si windows Xp no me deja?
gracias por lo que me puedan ayudar

_xXx_

bueno rpimero si saves cual es el nombre del archivo ve a ejecutar ===> msconfig ====> inicio
y despues lo desactivas asi ya no cargara ese archivo al iniciar win y al no cargarlo lo puedes eliminar....

si no sirve postea y pon lo que te aparece haci sera mas facil ayudarte...

saludos

brunov8

Sino deberas arrancar con un diskette o cd de arranque bajo DOS y eliminarlo desde ahi. De esa manera te aseguras eliminarlo por completo.
Saludos!!!!!
BrunoV8

SLAYER

Tambien puedes checar si esa propaganda se instalo en C:/archivos de programa/?????. bueno si sabes que es lo que tienes tienes instaladoy el nombre de carpeta de cada programa, puedes verificar si hay un intruso o alguno que tu no hayas instalado. ;)
Te recuerdo solo sirve si sabes que es lo que tienes dentro de pc(programas instalados) si no intenta el consejo de _xXx_ ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

brunov8

La mayoria esta utilizando el metodo de meter un .exe en system32 por lo cual al iniciar arranca el proceso y no puedes eliminarlo. Si saben la ubicacion es entrar desde DOS y eliminarlo mientras no esta en funcionamiento.
Saludos!!!!
BrunoV8

josealcuevas

crea un bat que borre el archivo que quieres....

Komtec1

_xXx_

ESTE SERIA EL BATCH

Quote@echo off
cd C:\WINDOWS\system32
del /S /Q EL NOMBRE DEL ARCHIVO.SU EXTENCION

SI AHY ALGUN ERROR CORRIJAME.  ;)

SALUDOS

Big-Peru_

creo que ya te respondiero, es modo fijo es por medio del ms-dos y porsupuesto teniendo privilegios, saludos

josealcuevas

ese batch borra archivos de la carpeta system32, pero del registro no %system% busquen algo asi....

Komtec1

brunov8

Es facil buscar no? No... y menos si es algo tan especifico. Lo mejor es que una vez que eliminen lo que quieran busquen en el registro donde pueden estar las llaves relacionadas, si bien es tedioso se puede hacer. Recuerden que sin los archivos que ejecuten ciertas acciones, las llaves de registro den la orden que den, si no encuentran el fichero al cual llaman no haran absolutamente nada.
Saludos!!!!
BrunoV8

josealcuevas

claro si en el registro de windows lo quieren buscar y conocen el nombre del archivo busquenlo ahi para que lo eliminen desde el registro y no se ejecute ni una ves mas, asi estaria mejor  ;)

Komtec1

brunov8

Exacto, a eso voy, si bien es tedioso es lo mejor, pero lo que queria dejar entendido era que por mas que la llave que lo ejecute este presente, si el ejecutable no esta, la llave no sirve mas que para molestar y ralentizar un poco las cosas.
Saludos!!!!
BrunoV8

Big-Peru_

Algo a tener en cuenta es, que si instalas algo en tu ordenador, lo normal es que los desinstales con el desinstalador que viene, por defecto, por que ya se menciono crea ramificaciones en nuestro registro y es muy complicado quitarlo, yo tuve alguna vez un programa que instale y borre de forma abrupta, fue un error mio, pero instale nuevamente y desinstale y se borro la llave, haber si es este el caso provemos, si no es podemos ver que se inicia en nuestro equipo en las llaves.
Hkey_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Hkey_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
Hkey_Local_Machine\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunIOnceEx
Hkey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Hkey_Current_User\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
saludos