que opinan los amantes del "the king of fighters"

Started by Mr. Bon08, September 04, 2006, 03:04:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mr. Bon08

a ver muchachos ...
como buen gamer.... he recorrido muchas plataformas y para mi un juego excelente es el the king of fighters....
este jueguito a reunido a montones de jugadores aqui en mi pais....(o almenos en las ciudades aledañas a donde vivo)  hemos participado en varios torneos donde se conoce una gran variedad de excelentes jugadores.....
lo bueno es que se incentiva la competencia sana y la diversion....
ademas una buena excusa para conocer amigos y buenas compañias......
no lo creia, pero tambien hay unas muy buenas jugadoras.... eso si fue una gran sorpresa para muchos en el torneo!!!!
bueno aqui les dejo la encuesta......
y aporten o critiquen....... 
me gustaria saber como esta la influencia de este game en otros paises!!!!
peace and money!! 8)
(no añadi las siguientes sagas..... pero si les gusta lo dicen!!!)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

SLAYER

Bueno aka en mexico fue o aun es  un juego adictivo ya que tiene su fama hecha, ami no me gusto mucho que digamos o mas bien dicho nunca lo pude jugar bien por que no me llamaba la atencion, pero tengo un amigo el cual si que era bueno pues llego al tercer lugar de un torneo regional aqui en el estado de mexico, el me enseño a jugar pero no era lo mio, para mi parecer si es buen juego de peleas no le pide nada a nadie y vino a revolucionar muchos aspectos en el genero de las peleas o diganme si me equivoco. ;D :D
Para la mejor version fue la de KoF 2000 creo o era la 2001 no recuerdo bien era donde salia el ultimo jefe con una capa aul fuerte y blanco el cual recuerdo que uno de sus mocimientos es que te sacaba un leon negro no recuerdo su nombre, :-\ :-[ :P ??? ::)

Saludos y perdon por mi falta de conocimiento o mas bien dicho es que no lo juge lo suficiente como apreder nombres, perdon si alguien se ofende ;)
No hay nada imposible

Mr. Bon08

pero no votaste man......
espero mas comentarios.....
;)

SkatE!!

je la 2ooo esta shakas!!! por ke salen los kombos mas fasil kon los straikkers!!! pero en la 2002 esta mas shakas!!! aunke son un pooko mas difisiles los kombos!! pero esta mas kura!! ;D

Skate!!

Mr. Bon08

quye pasa muchachos!!!
espero opiniones!!!!  jejejejejeje

peace and money!! 8)

SLAYER

Quote from: Mr. Bon08 on September 04, 2006, 07:31:23 PM
pero no votaste man......

Si vote fue por KoF2001 para mi es el que mas me gusto, pero te digo no se mucho KoF puesto como dije antes no me llamo mucho la atencion :P

:D Saludos :D Y no lo tomen como spam solo es aclaracion :P
No hay nada imposible

kazin

De acuerdo yo vote por el 99 porque es el ke mas juge... y bueno uno se acostumbra y bueno... se torna favorito... kof 99 rulz!!!