A la Gente le Gusta HackPR!

Started by ElecBoy, July 20, 2006, 11:02:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

puntilla

Hola saludos a todos ;D....... yo soy uno de los nuevos usuarios de hackpr..... y primero ke todo keria decirles ke este foro es uno de los mejores ke me he encontrado por la web... ya ke aki explican las cosas sin egoismo...... y espero ke aki no beten las preguntas ke se hagan de hacking...... ya ke esto es lo ke me parecio lo mas atractivo de este foro.....

y porfa no me expulsen por no postear informacion...... es ke en el poko tiempo ke llevo en el foro.... no he encontrado en algun tema, la necesidad de ke yo intervenga.... pues todo lo ke yo se.... ya lo han posteado...... asi ke yo me dedico a leer y a aprender un poco mas.....

;D

Anthrax

Quote from: puntilla on September 07, 2006, 04:11:17 PM
y porfa no me expulsen por no postear informacion...... es ke en el poko tiempo ke llevo en el foro.... no he encontrado en algun tema, la necesidad de ke yo intervenga.... pues todo lo ke yo se.... ya lo han posteado...... asi ke yo me dedico a leer y a aprender un poco mas.....

;D

No te la van a eliminar, eso es seguro ;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

Sin lugar a duda eso demuestra lo contento que estamos todos en este foro :). Creo que hablo por todos cuando digo que "Me siento como en casa"

Muy buena la gente, muy buenos los moderadores, muy buen contenido. Muy lindo todo !!!!

Felicidades Hack PR ! :)

VIGODIT

que buena onda  felicidades elecboy :)  ;) ;) ;)

SnO.opy

Congratz.. HackPR y Congratz.. ElecBoy  :D :D :D

SnO.opy