Saltando Seguridad en windows xp-sp2

Started by darkmonkey, September 08, 2006, 07:53:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

darkmonkey

Hola a todos, bueno el problema que tengo es que el unico computador al que tengo acceso en la casa es el de un tio con SO windows xp service pack2 y bueno no me quejo, puedo usarlo pero de manera limitada ya que tengo una cuenta normal pero tengo restringidos ciertos programas por el administrador. M egustaria saber como puedo conseguir la contraseña del administrador sin que se de cuenta asi poder tener acceso fisico completamente.

Agradeceria su colaboracion.
"El hombre es el ser que siempre quiere ser más de lo que puede y puede más de lo que debe"

_xXx_

psss entra  modo a prueva de fallos o busca en el foro que ya postearon acerca de eso  ;)

saludos

kazin

Que mania la de este chico... ya es el tercer post que crea sin buscar antes. Media pila flaco!

darkmonkey

Que pena la molestia lo que pasa es que no puedo navegar en internet muy frecuentemente debido a otros asuntos, asi que debo poner ciertas preguntas dudosas en el foro para poder leer posibles respuestas luego, espero que me puedan enterder y no les sea mucha molestia, OK.

Gracias por toda su colaboracion... ;)
"El hombre es el ser que siempre quiere ser más de lo que puede y puede más de lo que debe"

darkmonkey

Gracias hombre me sirvio basatante su aporte hasta la proxima.

==DarkMonkey==