Virus en el BIOS Help me

Started by HDX, September 07, 2006, 06:32:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HDX

hola a todos lo que pasa que tengo un viurs en el Bios o al menos ese el mensaje que me aparece..
ya le quite la pila por varios dias y nada sigue igual.. alguien tiene la respuesta magica. Gracias

kazin

Probaste de desativar la proteccion de virus del bios... por ahi si entras al SO podes arreglar el problema :)

SLAYER

Si persiste este problema puedes Reiniciar tu Bios con los "Yompers" de configuracion o si no funciona mas facil quita la pila del Bios y problema solucinado ;)
No hay nada imposible

kazin

Quote from: SLAYER on September 09, 2006, 05:09:12 PM
o si no funciona mas facil quita la pila del Bios y problema solucinado ;)

Quote from: HDX on September 07, 2006, 06:32:39 PM
ya le quite la pila por varios dias y nada sigue igual

Ya probo con eso y no funciono...

dark boy

ummm parece que solo ha hecho lo de la pila proba cortocircuitarla con el jumper de la motherboard como ya te lo sujirieron solo cambia la posicion del jumper un momento casi siempre esta serca de la pila y lo regresas a su posicion original y listo..

o activa el antivirus de el bios  parece que dice virus warning o algo parecido...

si nada de esto funciona y en realidad te esta dando muchos problemas ni modo te toca cambiar el bios.... saludos

la muerte solo es el paso a un nuevo descubrimiento

HDX

ya hice lo de la pila, hice lo de cambiar e jumper, ncluso la deje sin corriente por mas de un dia y nada.
y por alla muy a la larga entra, peo una vez que lo apago. ya no quiere entrar,

kazin

Yo te recomendaria que si tienes suerte y te entra nuevamente la formatees de 1.. antes backapea a un CD los datos que quieras guardar (Si tenes grabadora)

(maunabo)

Yo te recomiendo que uses el Hirens Boot Cd tiene una herramienta para solucionar tu problema.