Estoy buscando Hide My IP

Started by NewHack, September 10, 2006, 12:13:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

NewHack

Hola a todos quisiera saber si alguien sabe donde puedo descargar Hide My IP con su código de activación es que lo estoy buscando por que por lo visto este programa te ayuda a descargar programas de rapidshare sin restricciones, (como esperar una hora) ya que te cambia la ip para poder descargar mas programas.
yo ya lo descargue pero es una versión trial  :(  la probé y me funciono, pero quisiera la versión completa para seguir usandolo.

si alguien sabe donde puedo descargarlo se lo agradeseria muchísimo

Gracias por leer mi mensaje y espero sus respuestas, que tengan un buen día :D

Anthrax

Mira, Hide My IP no lo conosco, pero dame 5 minutos y te consigo el Hide IP Platinum con su Serial.

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Anthrax

Hide IP Platinum + Serial
-----------
Hide My Ip Serial       
entre en cada pagina para encontrar el serial que te recomiendo el hide ip platinum nuevamente :D

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

freak 

ese proxy no sirve para nada man .. si en realidad keres aprender a usar proxys como la gente pedime ke te haga un video y en esta semana te lo posteo .. solo espero tu respuesta si o no? :D saludos

NewHack

Quote from: Anthrax on September 10, 2006, 07:11:28 PM
Hide IP Platinum + Serial
-----------
Hide My Ip Serial       
entre en cada pagina para encontrar el serial que te recomiendo el hide ip platinum nuevamente :D

Gracias por los linck Anthrax estoy probando el hide ip platinium haber que tal esta    ;D

Quote from: freak  on September 10, 2006, 09:46:08 PM
ese proxy no sirve para nada man .. si en realidad keres aprender a usar proxys como la gente pedime ke te haga un video y en esta semana te lo posteo .. solo espero tu respuesta si o no? :D saludos

Bueno yo probe el Hide my ip freak y pude hacer descargas simultaneas en el rapidshare lo malo es que no puedo conseguir la clave de activación, pero si me interesaría saber otras maneras de usar los proxys y te agradeseria que postearas ese video para poder aprender ;D

Gracias a los dos y que tengan un buen dia :D