que piensan de los juegos de zelda

Started by link_21, July 19, 2005, 07:55:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

link_21

hola queria saber q piensan de los juegos de zelda cual es el que mas les gusto y que pienssan del nuevo

aqui esta el trailer  ;) quick time es requerido

VIGODIT

esta muy bueno bro la verdad vi el trailer y me dejo mula ajjajaj  ;)

link_21

:) ah, pues ya encontre la pregunta, jajajajaja

disculpame, pero no la encontraba , estaba buscando en juegos y por eso no la hallaba, y si este juego va estar de lo mejor y va a estar(esperamos en Dios) para noviembre, lo estare esperando, definitivamente no puede faltar en mi coleccion.

jijijijijij.

de todos modos gracias.

orale

link_21

http://images.enet.com.cn/esoft/groupimages/20040728101002/009.jpg

es uno de los mejores

jajajajaj

no lo creen???????????????

link_21

VIGODIT

link_21

bien se miran las imaginas lo que pasa es que no podia ponerlas, ijijijij

pero ya puedo

ok............... ;D

Lord_Flash

las imagenes estan buenisimas pero mejor q las del lineage 2 no creo . solo es una opinion  :).

link_21

oye pues la verdad nunca habia oido hablar de ese juego , si me pudieras decir para que consola es, te lo agredeceria y la verdad si se mira bueno...ok

ok

versus

¿Que piensan?

es solo una opinion tambien

Lord_Flash

noooooooooooooooo la del lineage esta grosa el lineage esta para pc tu maquina tiene q ser muy poderosa y con placa de video.

Lord_Flash

esa imagen q pusiste ahi es una elfa oscura ahi mucho.

ELFOS OSCUROS: (mujeres guerreras), (mujeres magas), )(hombre guerrero), (hombre mago).
ELFOS DE LA LUZ: (mujeres guerreras), (mujeres magas), )(hombre guerrero), (hombre mago).
ORCOS:(mujeres guerreras), (mujeres magas), )(hombre guerrero), (hombre mago).
HUMANOS:(mujeres guerreras), (mujeres magas), )(hombre guerrero), (hombre mago).
ENANOS:(mujeres guerreras), (mujeres magas), )(hombre guerrero), (hombre mago).

yo tengo un mago orco groso.jejejeje :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D.Yo tengo el tercero.Ustedes opinen cual es el mejor para ustedes.

VIGODIT

HUMANOS:(mujeres guerreras), (mujeres magas), )(hombre guerrero), (hombre mago).  <-- primer lugar
ELFOS DE LA LUZ: (mujeres guerreras), (mujeres magas), )(hombre guerrero), (hombre mago).  <-- segundo lugar  ;)

Lord_Flash

jejejejeje ok.Vigodit las dos mujeres de las razas son hermosas las mejores mujeres son las elfas oscuras .  :D :D :D :D.Para vos cual link_19 he.Para mi los orcos primero luego los enanos

link_21

pues la verdad yo no se mucho de este juego, (bueno la verdad no se nada del juego , en realidad ni lo habia oido nombrar, pero de los orcos, elfos, enanos y todo eso si se un poco porque los vi en, la pelicula del Señor de los anillos..............
y ahi sale todo eso. ;D

y si me puedieran decir como es el juego seria genial¡¡¡¡¡¡ ;D

y cuales son las mejores razas guerreras. ok............

bueno

orale.....................jajajajjajajajajja :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

ElecBoy

Yo lo que se es que mi hermano se pasa pegao a ese juego en su GameCube
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

Lord_Flash

q tal se vee en la game cube elecboy hey talvez este basado en el señor de los añillos.

link_21

oigan pero estan hablando del lineage verdad? ;D

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

link_21

VIGODIT

pues los elfos para mi son lso mejorcilos en los cuentasos pero si no dejo los humanos por nada  ;)

Lord_Flash

no te gustaria ser unelfo vigodit son inmortales :D.Jejejeje.Si estamos hablando mas del lienage jejejejeje.Pero eso es ta en la parte de noticias de juegos. ;D

MuRdEr DreAms

link_21

que onda con ese juego?????????????????????????????????????????????????????? :-X :-\

yo lo jugue y la verdad no me gusto mucho........................jajajjaa

pero de todos modos aqui una imagen para vean los demas

ok.................. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Lord_Flash

MuRdEr DreAms

link_21

pues yo lo tenia para PC y no me gusto, esta algo confuso, jajajajajajajajajja

la verdad al juego que me acaban de prestar es este

y la verdad esta excelente,............jajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D