Main Menu

koMo le agOp!!

Started by SkatE!!, September 11, 2006, 10:52:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SkatE!!

por ke no puedo poner juegos en mi pC!! ni tampoko puedo poner emuladores!!! kuando los estoi ejekutando me aparece un kuadro donde me sale un error!! i no puedo!! el tekniko la sheko i me dijo ke segun es por el directx9 ke por ke el windows ia trae una ke no se pueden jugar juegoS!!

porq69

Quote from: SkatE!! on September 11, 2006, 10:52:30 PM
por ke no puedo poner juegos en mi pC!! ni tampoko puedo poner emuladores!!! kuando los estoi ejekutando me aparece un kuadro donde me sale un error!! i no puedo!! el tekniko la sheko i me dijo ke segun es por el directx9 ke por ke el windows ia trae una ke no se pueden jugar juegoS!!

Bueno si expecificas el mensaje q te sale te podremos ayudar mas, sin ver el mensaje pero sacando conclucion pueden ser dos cosas la tarjeta de video no tiene el Driver adecuado o instalado, tambien puede ser el DirectX pero el q trae Windows XP por defecto creo q es el DirectX 8.1 (no estoy seguro) y con esa vercion puedes correr cualquier emulador. Tambien puedes decirnos tu tarjeta de video, mientra mas info mas ayuda q todavia no paso el curso de adivino  ;D

SkatE!!

esk mi makina si tiene los rekerimientos del juego!(este es un juego para pC)!! pero no lo agarra!!! i kuando lo kiero arrankar me sale!! un erroR!!!

pd: si tengo otroS juegos i si los lebantA!!!!!! tengo el de HITMAN!!! y el de maxpyne!! i si los lebanta bien los grafikos i a buena velocidad!!!

sheka este es el error ke me sale!!! aber si puedo poneR el skreeM!!! jeje:P ;D

SkatE!!

jeje no pudE!!! pero aki esta el link del erroR ke me salE!!!en el juegO!!

http://rapidshare.de/files/32112696/Launcher.exe

SkatE!!