Main Menu

disculpen

Started by BFren, September 16, 2006, 06:14:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BFren

tengo un problema con una computadora HP estube haciendo unos arreglos y se me apago cuando la prendi se queda solo en el menu de inicio de HP y ya no pasa nada intente oprimir F8 y si me aparecio el menu de los modos keria intentar meterme al modo seguro para regresar un dia para ver si se mejoraba pero me manda de nuevo al meno de HP y no c mueve podrian decirme que hacer ?? gracias:)

_xXx_

reinstala tu sistema operativo  ;)

Destr0y3r

Bueno por lo que e leido y visto las computadoras HP no son las mismas que las de ahora. Tambien estas dando muy pocos datos, el modelo del workstation, sistema operativo ayudaria un poco mas para que te puedieramos dar una respuesta mas exacta. Mi tia compro una HP hace varios meses atras y yo le hice todo el set up, registros, software and stuff. No tuve problemas en eso ni ella a tenido alguno hasta ahora. Otra cosa, tienes que verificar si tu modelo es viejo o lleva bastante time en el mercado no vaya a ser que este descontinuado como pasa con las Compaqs. El hecho de que se te apague la pc pueden ser muchas razones como por ejemplo:

* Battery backup no es suficientemente fuerte como para aguantar todos los periferales conectados ie: printer, scanner, monitor, cpu, etc.

* Maybe tienes conectado muchas cosas en los mismos slots de proteccion del backup que tal vez no son necesarios ie: televisor, dvd, sound system etc.

Son las cosas que me se ocurren hasta ahora... si tu pc tiene garantia llama haya y pide ayuda. Por lo que me han dicho la garantia de HP es buena pero corta por default aparte que ellos no creo que tengan instalaciones de cambio de pc's en PR pero si en USA so tendras verificar eso. Espero que te haya servido de ayuda,

Destr0y3r

BFren

bueno gracias por el momento la llevare a reparar ya que tengo muchos documentos de importancia

_xXx_

psss mira ahy como vez, pero si tienes a algun amigo o familiar q te preste su makina puedes respaldar tu mismo los archivos

solo saka el disco duro de tu makina y ponlo en la q te presten como esclavo y copias todo. y por ahy ya le das formato. y a reinsistaler tu sistema operativo.

una vez listo pss haces el mismo proceso...

pero pss ahy como vez.  si nesesitas ayuda con el respaldo postea