Mi pc Infectado con Spyware

Started by ferchatan, July 05, 2006, 05:01:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ferchatan

Tengo el  pc infectado con un spyware, utilizo adware SE Personal para quitarlo, trato de eliminar este archivo que es la infeccion (wschtm35.dll ) pero me sale acceso denegado, por favor ayuda uegente, muchas garcias al que desee colaborarme... 

el archivo que es la infeccion (wschtm35.dll ) se encuentre alojado en (Temp) archivos temporales de internet y no se deja eliminar, deniega el acceso
ferchatan

SLAYER

Bueno creo que tendrias que usar un Antispyware Yo te recomendaria el Spyware Doctor es muy bueno y creo que lo puedes bajar de internet aqui te dejo el link :  http://www.pctools.com/spyware-doctor/download/       ;)

:D Saludos :D
No hay nada imposible

¢¥ßË®£@!(\)

bueno te sale el acceso denegado porque el programa esta actualmente en uso tenes que ir a inicio - ejecutar y tecleas msconfig... buscas la carpeta de los programas que se ejecutanm al iniciar la pc y buscas el nombre del spyware que no me acuerdo como era... jeje y trata de eliminarlo si no podes trata de bajarte un programa anti sapyware que en la red te lo dan a patadas... te recomiendo una web... altavista.com fijate si esta lo que necesitas chao!!! suerte.... :D
Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!

freshjive

usa ese a modo prueva de fallas man ok
Quote from: SLAYER on July 05, 2006, 05:06:29 PM
Bueno creo que tendrias que usar un Antispyware Yo te recomendaria el Spyware Doctor es muy bueno y creo que lo puedes bajar de internet aqui te dejo el link :  http://www.pctools.com/spyware-doctor/download/       ;)

:D Saludos :D

Destr0y3r

Spybot Search & Destroy, nunca me a dado problemas y las actualizaciones son bastante frecuentes, multiples opciones, rapido accesso. Try it,

Destr0y3r

brunov8

Concuerdo en el uso de Spybot, pero si esta en uso quizas solo Spybot te permita eliminarlo si lo detecta ya que en el caso de no poder en el momento, ta va a decir si queres que reinicie y escanee al inicio del sistema.
Considero que mejor opcion es arrancar en modo DOS directamente por lo cual no estara en uso el spyware y ahi eliminarlo de manera manual. Con eso nos aseguramos que no este mas en la pc.
Saludos!!!!
BrunoV8

SnO.opy

Pues si pero les recomiendo aparte del SpyBot. El Ewido Anti-Spyware El cual lo pueden bajar de aqui http://www.ewido.net/en/download/..

Y para que quede bien su pc usen el TuneUp Utilities 2006 el cual limpia el registro de esos malwares y el disco tmb aparte optimisa la pc lo bajan de aqui : http://www.tune-up.com/products/tuneup-utilities/ Pero necesita crack no c si lo pueda poner aqui pero bueno lo pondre para crackearlo y ahorarles la entrada en el www.serials.wt y sus virus se los dejo:

TuneUp Utilities 2006 Crack:
Name: George W. Bush
Company:United States
Serial:EDQL3Q8X46VVXGQ7JQ9HARXL2GKSKA

SnO.opy

kazin

Spybot es la mejor solucion para mi... yo eh visto casos en los que ah salvado el dia :)

brunov8

De hecho es mas sencillo que ad-aware debido a que da informacion mas que detallada de lo que elimina, es mas rapido y las posibilidades de deteccion son mayores. Aparte, si algo deja de funcionar, sera Kazaa, Ares o ese tipo de programas infectados que requieren de sus porquerias en la pc para que funcionen.
Saludos!!!!
BrunoV8

kazin

Quote from: brunov8 on September 18, 2006, 09:34:13 PM
De hecho es mas sencillo que ad-aware debido a que da informacion mas que detallada de lo que elimina, es mas rapido y las posibilidades de deteccion son mayores. Aparte, si algo deja de funcionar, sera Kazaa, Ares o ese tipo de programas infectados que requieren de sus porquerias en la pc para que funcionen.
Saludos!!!!

Yo recuerdo que una revista de Info habia una comparacion entre el AD-AWARE y el SKYBOT.... y ganaba el skybot por un par de puntitos... la encuesta era de bocha de gente... y bueno... todos "expertos" de seguridad informatica.

brunov8

Spybot ademas de la cantidad de actualizaciones que tiene, le juegan a favor la velocidad y la deteccion de todo tipo de adware, imaginate que me detecto hasta el adware de publicidad que trae el flashget y lo saco sin ningun problema, y el programa siguio funcionando como si fuese el FULL que es el que no tiene adware, despues de eso y del tiempo que lo uso con clientes y particularmente, no vi ningun punto a favor de otro, hay que contar ademas lo liviano que es.
Saludos!!!!!
BrunoV8