Como defaceo una web?

Started by lea_paisa, September 21, 2006, 10:09:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lea_paisa

Buenas....una preg.....yo necesito defacear una web..... q' pasos ago¿?

Porq' lo q' yo ago es busco vulnerabilidades con el acunetix,busco elnombredelavulnerabilidad+exploit,...luego cuando lo tengo q' compilar con q' l compilo...c++... :-\,,o como siguo¿?.....
grax saludos....

Dr3R3G

Bluedeyabu

leete el ofor... en especial elo ke dicen defeace!!! BASTA DE SPAMMM!!!!!
Saludos..
Deyabu Roolz..
PD: este mensaje sera reportado al mod global de turno..

SnO.opy

Ya ves Deya todos queiren Deface y demas y nadie lee el foro todos llegan y ponen un post y pues es...eso esta mal deberian de leerse el foro 1º

SnO.opy

freak 

Quote from: SnO.opy on September 21, 2006, 04:01:22 PM
Ya ves Deya todos queiren Deface y demas y nadie lee el foro todos llegan y ponen un post y pues es...eso esta mal deberian de leerse el foro 1º

SnO.opy

no solo debe leer el foro .. sino ke debe tener un poco de conocimientos previos ..porke la mayoria de los exploits .. no vienen tal cual es el code real.. mmm porke pensaran ustedes? para ke nose ke cualkiera lo use .. sino todos andarian defaceando webs .. aparte todo depende .. en ke este programada la web ...

kazin

Para aprender a hacer defaces debes leer mucho... y yo te diria ke lo primero que deberias leer son nada mas y nada menos que las reglas del foro :D... busca HDP!

SnO.opy

Jjaja si las reglas y demas y aparte buscar en el foro..

Pero si para defacear una web es dificil primero en mi opinion aprender , php, MySQL, y demas como minimo para tener idea de que pasos seguir...

LEAN!