Main Menu

mi forito

Started by dark boy, September 27, 2006, 07:02:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

dark boy

hey amigos como estan bueno la verdad hace poco estableci mi foro no es la gran cosa porque lo estoy enpesando asi que les hago la invitacion a verlo y alque le guste se puede registrar no trata de hacking sino mas bien es para pasar el tiempo tiene de todo un poquito y espero ver por alli a mas de uno de mis amigos saludossss.....

esta es la direccion------->http://darkhouse.forogratis.es

la muerte solo es el paso a un nuevo descubrimiento

kazin

Registrado y en esperando ayudar. Lo unico que no me convence es la grafica pero bueno. Unforo cuenta por lo de adentro y espero que este valla "pum pa arriba"

Uleila.com

Perdona por mi intromision dark boy, pero en tu foro, en el archivo overall_footer.tpl en ta carpeta de templates, subsilver, donde pusites tu logo, darkhouse.jpg, si despues de cerrar "> le pones un <br>, quedaria mejor.

Saludos y suerte.

dark boy

Quote from: Uleila.com on September 27, 2006, 07:48:01 PM
Perdona por mi intromision dark boy, pero en tu foro, en el archivo overall_footer.tpl en ta carpeta de templates, subsilver, donde pusites tu logo, darkhouse.jpg, si despues de cerrar "> le pones un <br>, quedaria mejor.

Saludos y suerte.

no es ninguna intromision es un consejo y te lo agradesco mucho asi es como aprendemos poco a poco saludos y gracias

kasin gracias por tu apoyo

kazin

Todo bien para eso estoy... pero odio que escriban KAZIN con "C" o "S" :'( :'(... y vos lo escribiste con s de omda :P... jejejje  :P :P.

SnO.opy

Quote from: KaZiN on September 28, 2006, 11:21:54 AM
Todo bien para eso estoy... pero odio que escriban KAZIN con "C" o "S" :'( :'(... y vos lo escribiste con s de omda :P... jejejje  :P :P.

No te enojes Kacin.. perdon kazin jajaj ntc..

Esta bien tu foro ..

SnO.opy

kazin

Jajjaja tevoy a matar Sno.opy!!! na mentira por ser vos te perdono ???

Che estaria bueno que le agreges una seccion "Hack" al forito.Va... digo yo nomas:P

SnO.opy

Quote from: KaZiN on October 02, 2006, 04:40:23 PM
Jajjaja tevoy a matar Sno.opy!!! na mentira por ser vos te perdono ???

Che estaria bueno que le agreges una seccion "Hack" al forito.Va... digo yo nomas:P

Jaja ta weno . ta weno KaZin.

SI deberias agregar la seccion de HacK.. asi tmb tanto como en este y como en el de haya yo postearia =)  ;)

kazin

Te informo que la seccion Hack fue abierta.. y adivinen quien es el moderador ^^... chan chan!

KaZiN Hk... Nuevo Moderador del Foro

dark boy

asi es amigos la seccion hack fue abierta y kazin es el moderador y aunque no tengo muchas visitas alli estamos para lo que se les ocurra uummmm y les informo que estoy buscando moderadores para las otras secciones asi que acepto curriculums jajaja si tienen interes en moderar en mi foro espero sus correos a

[email protected]  ------> pongan en que parte de el foro les gustaria moderar y cuanto creen poder aportar al foro, el pais donde viven y lo que ustedes quieran....
por favor antes de enviar un correo registrense en el foro para poder observar....saludos y espero no estar haciendo algo que moleste a elecboy......

y si alguien no es aceptado como moderador espero no halla resentimientos.........