Main Menu

como y con q diseño un flash

Started by r dario, October 06, 2006, 04:23:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

r dario

che quiero haci unos gif animados pero no tengo idea como me podira ayudar ???

RuslessColor

Hola flaco.... bueno primero lo primero... tenés nociones básicas de flash? y segundo.... querés hacer un gif pero qué querés que contenga? a ver si te podemos ayudar  ;)

Saludos

r dario

mmm la verdad no tengo casi nada de idea solo quiero diseñar gif para luego usarlos y diseñar un juego para un proyectopara empezar quiero hacer distintos gif para distintas acciones por eso quiero saber como diseñar para hacer varios solo me imagino q es una imagen puesta sobre otra pero la verdad no se como se hace solo me hablaron de unos tales spritess nada mas

porq69

Hace como 8 años atras mi madre cogio una clase de diseños web y como no save mucho de computadoras yo le hacia los trabajos. Para proyectos en Flash utilizaba Macromedia Fireworks, al principio es dificir pero con buenos Tutos se aprende...

r dario

che gracias  a todos pero como q aun no le allo el hilo no sabes done puedo consegir buenos tutos para aprender

josealcuevas

aqui te puse un video de como empezar

Komtec1

SnO.opy

kazin

R2

Muchas gracias ami tambien me a venido muy bien ^^

josealcuevas

kazin

gracias por tu aporte juliang. Ahora lo voy a estar chusmeando a ver que onda.

Xerox

I am the JuXer

..::Xelit::..

yo tengo el macromedia flash 8 professional y no creo q sea un buen comienzo para alguien que no tiene conocimientos de flash..es mas...en photoshop tambien puedes hacer gif pero esta complicado jaja..pero como dijeron...el firework es muy bueno y yo no lo veo dificil..asi que mi recomendacion es que empieces con ese programa  ;)