Que antivrus me recomiendan?

Started by Nickxon, October 07, 2006, 11:16:44 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nickxon

Bueno hasta aora baje el AVG, pero no se si es bueno ;/. Por eso les pido sus opiniones y de donde puedo bajar el antivirus indicado :P.

Bueno gracias ;)

freshjive

kazin

Sisi muy bueno y gratis... me comentaron que el Nod32 tambien esta muy bueno.

Uleila.com

Si quereis algo realmente bueno y eficaz, os recomiendo:

VCOM Fix-It Utilities

Gracias a Fix-it Utilities tu PC se conservará como el primer día y además de ayudar a mejorar el rendimiento de tu sistema, protege del software espía, virus y piratas informáticos, diagnostica problemas, recupera información perdida y protege de correo electrónico no deseado.

Mantenimiento, tu PC siempre como nuevo
Todo PC necesita un cierto nivel de mantenimiento y reparaciones. Cuando el usuario executa Fix-it Utilities 6 Professional es como si llevase el PC al taller para una puesta a punto. Sus herramientas encuentran y previenen problemas antes de que ocurran, proporcionan seguridad y un mantenimiento fácil y programable.

Optimización de tu sistema para alcanzar mayor rendimiento
Fix-it Utilities 7 Professionnal incluye una amplia gama de herramientas para que el PC funcione óptimamente, éstas permiten limpiar el disco duro para que el PC ejecute los archivos y programas con rapidez. Estas herramientas ayudan a recuperar espacio en el disco duro y arreglar problemas en la superficie del disco, mientras que el desfragmentador de alto rendimiento para discos duros, reorganiza el disco duro, agrupando datos para que los programas y los archivos no estén esparcidos por el disco duro.

Protección para tu PC Asegurada
Fix-it Utilities 7 Professionnal incluye aplicaciones para proteger el PC de los peligros provenientes de Internet. El Antivirus con herramienta de desinfección protege el sistema escaneándolo automáticamente o manualmente y elimina cualquier infección al instante. El eliminador de software espía identifica y elimina el software espía

Para utilizar VCOM Fix-it Utilities necesitas
• Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: WinNT/ME/2000/XP
· Memoria RAM: 32 MB
· Internet Explorer 5.01
• Requisitos recomendados:
· Memoria RAM: 64 MB

kazin

Lindo programa :). Tambien deves recordar que como dijo KM (Creo que fue el) la mejor forma de evitar infecciones es la prevencion.

freshjive

claro man pero siempre te infectas hasta de lo mas munimo pero pss para eso creo ke estan los antivirus aun ke realmente prefiero kitarlos manualmente ;D

Nickxon

Bueno gracias por los consejos :P. Estube verificando y un amigo me recomendo NOD32, q opinan de este antivirus me beneficia? o lo contrario? ya lo baje y hasta aora creo q ta funcionando de lo mas bn.

Gracias

kazin

Quote from: KaZiN on October 07, 2006, 02:01:17 PM
Sisi muy bueno y gratis... me comentaron que el Nod32 tambien esta muy bueno.
Ya lo probe y esta copado... y estem... heriste mis sentimientos.. te lo recomende y vos pregunstas como si nadie lo hubiese nombrado :(

Nickxon

:P Mala mia , gracias por la ayuda :P. No era mi intension  ;)

Saludos