Como puedo saber el ip de...

Started by Nickxon, September 23, 2006, 07:45:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Nickxon

Quiero saber si cuando te mandan un email, se puede saber el Ip de la persona q te mando el email. Y como puedo buscar el IP :P.
Perdoden la molestia :P.

Saludos xD

kazin

Pues fijate ke tenes que configurar el servicio desde el cual recibis el mail. Osea... y sino podes usar cualquier programa como el Outlook que viene con windows... que tambien te dice la IP del remitente

Nikolai

por lo general eso no funciona hotmail tambien te da esa opcion la pregunta esta en q si el q te manda el email esta detras de uno o varios proxy q pasa la ip q te da no te va a servir de nada es mejor hacerle ing social peace out

Nickxon

Bueno Gracias :P y buen consejo ingenieria social xD.

Saludos ;D

skamilo

fijate en ke kuando te llega el mail, kasi al principio sale la direccion ip del ke lo envio. sino hay otra forma de saberlo, bajate el "ipscan", muy bueno, pones el nombre del pc y te aparece la ip, y bisceversa... ;D

SnO.opy

Quote from: skamilo on September 25, 2006, 05:28:19 PM
ajate el "ipscan", muy bueno, pones el nombre del pc y te aparece la ip, y bisceversa... ;D

Y para que le serviria el ipsacan nadamas dime skamilo.. haber saca mi ip con el ipscan....

SnO.opy

JDtoar

Hola, llevo mucho tiempo en el foro aunque esta es la primera vez escribo algo...

en cuanto a lo de la ip , no es de mucha utilidad a menos que ya tengas una victima infectada con un troyano...  hay un excelente script en la pagina de mess.es para msn, el cual te dice la ip de cada uno de los contactos que hay conectados en el momento, es muy facil reconocer la ip que quieres, y tambien le puedes enviar un archivo como un fondo u otra cosa y el script desplega una ventanita con la ip de la persona... le puedes poner nombre y todo... es muy bueno y util... se llama getip... ojala te sirva de algo
Tu sabes que hacer; solo escuchalo.

porq69

Quote from: JDtoar on October 01, 2006, 11:50:49 PM
Hola, llevo mucho tiempo en el foro aunque esta es la primera vez escribo algo...

en cuanto a lo de la ip , no es de mucha utilidad a menos que ya tengas una victima infectada con un troyano...  hay un excelente script en la pagina de mess.es para msn, el cual te dice la ip de cada uno de los contactos que hay conectados en el momento, es muy facil reconocer la ip que quieres, y tambien le puedes enviar un archivo como un fondo u otra cosa y el script desplega una ventanita con la ip de la persona... le puedes poner nombre y todo... es muy bueno y util... se llama getip... ojala te sirva de algo

Bienvenido seas, mmm ese es el q creas un link cuando victima abre la pagina el programa recive la IP??? o es el q tienes q enviarle un archivo para q aparesca la IP???

PD:  :P

skamilo

Quote from: · M¥$TêR¥Ø ·º¹ on October 01, 2006, 02:29:48 AM
Y para que le serviria el ipsacan nadamas dime skamilo.. haber saca mi ip con el ipscan....

SnO.opy
wn solo necesitas el nombre del pc sino el mismo bifrost te lo da al momento de infektarlo...

JDtoar

Quote from: porq69 on October 02, 2006, 12:49:13 AM
Bienvenido seas, mmm ese es el q creas un link cuando victima abre la pagina el programa recive la IP??? o es el q tienes q enviarle un archivo para q aparesca la IP???

PD:  :P
No, con este script solo es hablar con tu contacto o enviarle un fondo y se desplega una ventana en la parte inferior derecha con la ip del contacto... no es necesario links ni nada de esos compliques... es lo mas sencillo... se llama getip en mess.es (messenger adictos)
Tu sabes que hacer; solo escuchalo.

porq69

SnO.opy

Quote from: skamilo on October 02, 2006, 03:30:21 PM
wn solo necesitas el nombre del pc sino el mismo bifrost te lo da al momento de infektarlo...

:P