irc.HackPR.com up

Started by murray = greer, August 28, 2006, 07:13:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

murray = greer

hagan sus votos !!!

josealcuevas

Nunca lo he ocupado la verdad,  pero no lo ocupo por que nunca esta nadie o si??

Komtec1

porq69

Man si montan el servidor seguro me conectaria ^^. Hacer un poco de spam y dialogar ya q no tengo telefono en casa  ;)

Lord_Flash

Man a mi si me agradia tener 1. :)

murray

hagan sus votos!!! en la parte de arriba de la pagina

kazin

porq69

Ya basta de tanto rodeo y ya suban el servidor ;D

murray

LordDrack

y q es un irc xD....... de acuerdo  ;D

murray

kazin

Volvi a votar... pinta que nadie vota!!! vamos loco!!!

¿Que pasa con la gente de Hack PR locooooooooooooooooo?

SnO.opy

Si quieren que vote.. pues SI.. voto que SI..

^Pero Expliquenle a al Lord que es el IRC....xD!

kazin

murray

lol me di cuenta que la gente de hackpr solo piensa en hackia mail (hotmail) :D

kazin

Eaaa no todos somos asi... a mi tambien me interesan las de yahoo y gmail xD... a re lol!

no todos somos iguales... yo soy novato... pero con ganas de aprender encerio.. nada de hack hotmail!

SnO.opy

Quote from: KaZiN on September 23, 2006, 12:15:03 AM
nada de hack hotmail!

Hack hotmail seria bueno pero en masa.. usando el bug que encontro insecure.org y robando miles de cuentas pero jaja quein queire tentas cuentas??(solo por jo"$%·)... pero si si las robas eres |/-\(\/)(\/)3®... creo que mejor a estudiar y si Irc maybe..xD!

murray

SnO.opy

Bad-Boy

Cabe aclarar, que muchos Usuarios preguntan sus Dudas/Preguntas en el Chat, y ésto, repercute de forma negativa de manera que, si un Usuario tiene la misma pregunta, y no se encontraba en el Chat en el momento que se realizó (y se Respondió), viene al Foro, Busca, y no encuentra una Pregunta, la cual, debió ser Posteada y Respondida en el Foro.

¿Se entiende mi idea? ???

Espero haberme explicado bien, sino, haganmelo saber, e intentaré hacerlo mejor. ::)

Saludos.

R2

murray

Quote from: Malvinas on October 08, 2006, 10:36:06 PM
Cabe aclarar, que muchos Usuarios preguntan sus Dudas/Preguntas en el Chat, y ésto, repercute de forma negativa de manera que, si un Usuario tiene la misma pregunta, y no se encontraba en el Chat en el momento que se realizó (y se Respondió), viene al Foro, Busca, y no encuentra una Pregunta, la cual, debió ser Posteada y Respondida en el Foro.

¿Se entiende mi idea? ???

Espero haberme explicado bien, sino, haganmelo saber, e intentaré hacerlo mejor. ::)

Saludos.
si se entendio Malvinas, por lo mismo hice la encuesta... jajaja y porfavor los votos haganlos en la parte de arriba porfavor, no los posteen, por que de nada sirve la encuesta de arriba si los votos los postean  valga la redundancia.  y respondiendo a R2 en su post
Quote from: R2 on October 08, 2006, 09:23:18 PM
Hola soy nuevo en este foro y e intentado encontrar la informacion que busco, o no he buscado bien o esque no la hay, my pregunta es:

¿Ete foro tiene canal de irc?
SI, este foro SI tiene su chat (irc), pero por el momento esta down (apagado) por que el señor todo poderoso (elecboy) lo quizo asi  ;D  :P ...

R2

Quote from: greer on October 09, 2006, 03:03:51 AMSI, este foro SI tiene su chat (irc), pero por el momento esta down (apagado) por que el señor todo poderoso (elecboy) lo quizo asi  ;D  :P ...

Gracias por la informacion

|||KatioN|||

y ke paso??? va lacosa ?

ami me encanta el irc. :D 

vote ke SI :D  .........lo estoi esperando