tutorial de como manejar el p2k tools para motorola

Started by chame, September 30, 2006, 05:11:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

chame

Tutorial de cómo manejar el p2k funciones básicas

Este programa sirve para hacer varias cosas con el cel, como por ejemplo: subir, bajar imágenes, ringtones, juegos, actualizaciones de sofá etc...
Pero lo q tiene q es medio complicado si uno lo agarra sin saber, pero con el tiempo se va adaptando al programa y las mejoras se van a ir viendo jeje.
Bueno una vez q conectamos y abrimos el prog veremos:

En /a, aparecen archivos como por ejemplo iconos, jpeg, gif, png, etc. También archivos de diccionario, configuración de cam, de sonido y de internet, entre otros...
Ahora seguiremos con la parte de audio.....como verán en esa carpeta aparecen miles de archivos, estoy hablando de sus carpetas, en mi caso no hay muchos, pero lo q quiero decir q van a aparecer otro tipo de archivos como los themas q tienen terminación .tcf
También aparecen algunos de sonido como .amr, .mp3 .midi .(perdonen por las imágenes pero no se ven muy bien jee)

pictures no lleva mucha explicación por q bue ya saben

Seguimos con system:

En mms se encuentran los mensajes multimedia ósea esos q vienen y no se pueden borrar desde el cel, pero de aquí todo se puede borrar =), en settings encontramos archivos de wap o algo así, no estoy seguro, en kjava ahí están los archivos de los juegos, en wvim nose de q se trata pero por las dudad no lo borren y si lo borran antes hagan back up okay?
Y en cert hay archivos de manejo de certificaciones, algunos iconos q yo los bole a la "Palabra Censurada en HackPR.NET" y otros q no conozco.
Eso es por una parte, ahora vamos a las herramientas del costado.
Nos encontramos con seem editor q eso lo dejamos, luego other features q tenemos opciones para seleccionar o deseleccionar, acá nos encontramos con java, message, multimedia, Office tools, alerts, other y recent calls, en estas opciones aparecen para tildar y destildar no se las muestro, por q algo paso q falla en mi cel asiq no tengo la posibilidad de mostrarlo, pero hay opciones q no están marcadas q son como luces audio rítmicas, nuevas vibraciones, destildar notas rápidas, etc.
Después de other features tenemos a java donde es muy fácil de usar:

Eso es todo, ahora seguimos con p2k info, donde nos brinda info del cel:

Después esta flex q eso es para usuarios más avanzados, pero ahí se puede hacer backup de nuestra flash y flex, q seria como el sistema operativo del cel, luego sigue alarma clock donde vemos y administramos nuestras alarmas:

Y luego ringstiles q también podemos administrar nuestros timbres y sus detalles, cada vez q entran a una sección denle a read y si cambian algo denle a save o write lo q sea, es obvio para guardar nuestros cambios, puede q algunos no aparezcan entonces le damos a restart q esta ubicado en la barra de arriba y eso nos reinicia el cel y ahí veremos nuestro cel, es para q no tengamos q prender y apagar nuestro cel a cada rato.
Después tenemos otras herramientas ubicadas en tools:

ahí nos vamos a encontrar con: options, q sirve para configurar el programa, change volumen donde esto es lo q mas me gusta, donde podemos subir el volumen a nuestro cel, particularmente yo lo tengo en 8 todos los q aparecen, pero en celulares de gama vxxx a veces están algo bajo como en 6 0 5 en cualquier dispositivo y si ustedes suben al 8 el celular les va a sonar como un pioneer de 800 wats jajajajaja va sonar terrible, conozco gente q no le a pasado nada,  pero hay algunos q les saturo el parlante, asiq eso se lo dejo a gusto de ustedes, sigamos, external lcd, donde acá esta también muy bueno, pero es una opción para celulares con tapa, donde dice motorota, ustedes le cambia por el nombre q quieran y cada vez q habrán la tapa figurara allí su nombre o lo q hallan escrito =), Web Access, donde explica un poco de las ultimas paginas q visitamos y nuestras Web sessions, después sigue custom animation, donde ahí podemos cambiar el sonido y apagado del celular por alguno q ustedes elijan y también la animación de entrada, ojo!! No la de "hello moto" sino la de empresa, si quieren no le ponen ninguna okay??? También esta mi menú q nos muestra los atajos q tenemos en nuestro sep, ósea los atajos y por ultimo custom lenguaje q mucho para decir no tiene.
Bueno espero q les halla gustado mi tuto, no esta tan bueno, pero algo van a entender, cualquier cosa me escriben a [email protected], les mando un saludo!!! Nos vemos.

By chame ®

pd: aca les dejo el link del prog

link:http://rapidshare.de/files/35021753/p2ktools_086build406_.rar

salu2

porq69

chame

uy perdonen pero en mi pc se ven mal las imagenes, ustedes las ven bien????? salu2
cualq cosa las subo

porq69

Es q el Navegador reduce las fotos, hay q ver la foto aparte (**Firefox** click derecho + View Image)...

SnO.opy

Ya el firefox las hace grandes pero peus yo si las veo bien xD!!

Grax..

SnO.opy

kazin

Grax por la info me viene bien ya que un amigo estaba buscando como loco algun manual para motorola.

chame

de nada, cualq cagada q se manden me aviza ok? salu2 y gracias

fenix06

para q motorola es? porque yo tenia un programa de esos. y nunca me conectaba el tel con el cable usb... yo tengo un motorola v220.........

kazin

Se supone que funciona en todos los modelos. Por ahi era el cable que andaba mal. Te fijaste probarlo con otro modelo?

chame

con el v220 anda a la perfeccion, deberas estar instalando mal los drivers, salu2.

huguitoz

che por q no puedo utilizar el p2k. lo conecto al celu y no aparece nada intento algo y me sale telefono no conectado o con cualquiera q conecto ??? por favor q alguien me conteste!!! o me ayude dejo mi correo [email protected]

fenix06

no creo q este mal el cable USB ya q es nuevo, y la prueba mas verdadera es que yo tambien uso el programa Motorola Phone Tools y anda a la perfeccion, pero yo necesitaria un programa para configurar el tel.. por ese es mi problema..... ya probe con varios cables pero nadah xDDD

bueno.. chauchas..

chame

chame

q windows tenes? por q puede ser eso, fijate si conectas bien el cable y si por lo menos te detecta el usb, sino puede ser q para el v3 sean otros drivers, pero no creo por q yo lo probe con estos mismos y funciona, salu2.