Por que se cae HackPR.net ?

Started by SnO.opy, October 04, 2006, 06:19:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SnO.opy

Creo que se cayo el foro el server mas bien pero .. no entiendo o se cayo o no pude ebntrar yo en varios dias?

|||KatioN|||

ke es un ERVER ????   jajajajaja

es broma... yo tampoco pude entrar...... pero no se si fue un hack atack

dudo ke alguien hackee el foro de elec.

PD: como es ke las opciones de respuesta tb son preguntas??? :S

kazin

Aparentemente callo el servidor... nose que onda... todavia ni noticias de Elec...

SnO.opy

Quote from: KaZiN on October 05, 2006, 10:43:45 PM
todavia ni noticias de Elec...

Aparte que el abra pasado ya no entra esto esta misterioso xD!

|||KatioN|||

jajajaja :D   hace poko vi a elecboy ...... no me digan ke trantan de tomar el poder del foro!!!

REBELION!!!!

elc  ha de estar resolviendo el problema. pq cada ves ke entro al foro ai problemas con el server..... no cargan bien los TEMAS... solo llego al la pagina principal..... y al rato eske rueda como se debe

SnO.opy

Quote from: |||KatioN||| on October 06, 2006, 01:40:35 PM

elc  ha de estar resolviendo el problema. pq cada ves ke entro al foro ai problemas con el server..... no cargan bien los TEMAS... solo llego al la pagina principal..... y al rato eske rueda como se debe

A mi me funciona de maravilla debe de ser tu internet o tu pc jajaja

|||KatioN|||

nono. solo fueron 2 dias. pero lo recuerdo como si fuera ayer..........

un dia lluvioso... el servidor se cayo.....no logre entrar al foro.....me caduco el antivirus.........inmediatamente despues me comenzo a cambiar el IP. por la ignorancia perdi todos mis serve del bifrost...

creo ke Elc  aposto nuestras almas en algun juego de azar..

jajajajajaja

como me gusta opinar. espero ke le ayude a alguien  :D jajajaja

kazin

Yo solo espero que no se caiga mas. Se lo extrañaba mucho al foro

SnO.opy

Quote from: KaZiN on October 09, 2006, 05:03:40 PM
Yo solo espero que no se caiga mas. Se lo extrañaba mucho al foro

Jajaja ya se me hiso costumbre entrar.. xD!

juliang

rarisimo porque yo entro todo el tiempo lo mas bien....solo no me funciona el buscador

kazin

Te prendiste re mal.. a principio de octubre se callo el servidor del foro.. (o al menos no se tenia acceso a el)

juliang

pero si desde junio visito el foro.....
nunca me dejo de funcionar..... :o

kazin

:S:S estas seguro... mira que somos muchisimos los users que no podiamos entrar... estubiste un par de dias sin conectarte... porque no duro mucho la caida. Solo unos dias

LordDrack

yo ni enterado  ;D, pero bueno lo q me pasaba antes era como a las 8 (hora peruana  :)) no cargaban bien las paginas y hasta parecia q estaban haciendo mantenimiento pero bueno yo no c =)

juliang

debio pasar la semana que me fui de vacaciones  ;D

kazin

Gente esto paso a principio de octubre... cierren este post que es innesecario... ya se cayo el foro y nunga recibimos una eplciacion... nos la merecemos pro ser users... simplemente eso

josealcuevas

ok tema cerrado...

Komtec1

CERRADO

Prompt

naaa  :D son sus conecciones malas lol rebisen pa ve si no tienen un troyano metido lol  ;D

Quote from: Komtec1 on October 16, 2006, 06:48:50 PM
ok tema cerrado...

Komtec1

CERRADO

josealcuevas

no hace un tiempo creo que estaban dosseando el foro, por eso lo decian....

Quote from: greer on October 17, 2006, 04:27:32 AM
naaa  :D son sus conecciones malas lol rebisen pa ve si no tienen un troyano metido lol  ;D

Komtec1

o0Svvet0o

bueno hoy me quise conectar trate varias veces pero a cada rato se cae la pag (como si no existiera)
a ver si me pueden decir el porque
naruto,saint seiya, inuyasha, samurai x, samurai champloo, dragon ball gt y z, one piece, trigun,

Anthrax

es verdad, yo tambien estoy con la duda :P

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

A mi tambien me gustaria saber el motivo... pero tambien quiero saber porque sensuraron al creador de este topic.

« Última modificación: Noviembre 05, 2006, 01:28:35 por greer »

Prompt

¹SlowEmotion² no me gusta lo que estas haciendo me estas monitoriando o que ?
no tengo por que estar dando explicaciones de lo que hago y dejo de hacer a los mod exepcion de elec

pero lo voy a decir  modifique el tema por que tenia faltas de ortografias muy serias osea no se le entendia pero sige siendo lo mismo que posteo  solo que arreglado... ok ?

y sobre  por que no se puede entrar aveses a la page ? por problemas del servidor.

alguna pregunta mas ?

kazin

No te estoy monitoreando y note enojes que nadie dudo de ti... simplemnte no entendia y ya aclaraste mi duda bro... no te me enojes. Y no exijo que me des explicaciones ya que eres cargo mayor y no tengo porque solicitarte eso. Solamente decia que si no era mucha molestia...

Solo de curioso (no te toy monitoreando) pero muchas grax por responder ;)

Prompt

naa no estoy molesto  ;D solo que el tema se trata de por que se cae la page y tu sales con que por que  modifique el mensage y si querias saber por que modifique el tema no tenias que postearlo  me mandas un mensage personal y listo te respondo.
se quejan de que "desvirtuo los temas" y ustedes hacen lo mismo

y ahy que hablar  las cosas como son para que no se me revelen como lo hicieron una ves con elec  ;D :D

eso crea dudas  a los usuarios de porque se modifican los mensages.

cualquier critica personal hacia mi mandarmelo por un mensage personal