vamos a ver si me podis exar una mano

Started by duende8843, October 09, 2006, 02:57:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

duende8843

En un ciber cafe, tengo un px con winXP Home Edition.
El disco duro esta exo dos particiones, una de eyas esta protegida de tal manera, ke si yo instalo kualkier kosa o la gardo en esa particion, enkuanto reinicias el pc, lo ke guardaste o instalaste, desaparece.y tampoko puedes borrar nada
SAbeis ke tengo ke acer para poder instalar o borrar(preferiblemente instalar) ??? ??? ??? ???
Si no puedes hacerlo bueno, haz que parezca bueno

Bluedeyabu

amigo.. eso se llama DEEP FREEZE ... si es tuya la pc ningun problema... te digo como le sacas el programa.. peor si es de un cyber se van a dar cuenta.. asike.. yok e vos me compro un pendriver y me dejode joder jeje
no mentira.. no te molestes... busca el anti Freeze .... pero te aviso ke el administrador del cyber se va a dar cuenta... y lo menos ke te va  aahcer es echarte del cyber...
Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

Yo tengo el Fuck para el Deep Freeze... pero mira que se dan cuenta porque tarde o temprano le pasa algo a la maquina. Por ahi si es un cyber grande no se dan cuenta, pero si es de menos de 30 maquinas olvidalo porque se enteraran.

Si de todos modos quieres hacer mandame PM que te lo paso por msn.

juliang

y si yo lo pongo en mi maquina lo puedo controlar yo mismo desde mi maquin o tengo que tener otra maquina para controlarlo??

duende8843

yYo lo kiero para un amigo, para el instituto, asi ke no se van a dar kuenta
Si no puedes hacerlo bueno, haz que parezca bueno

kazin

Agregado, cuando em encuentre online te lo paso ;)

SnO.opy

Quote from: KaZiN on October 11, 2006, 06:33:43 PM
Agregado, cuando em encuentre online te lo paso ;)

Subelo y postealo KaZiN q te cuesta?

kazin

Okok ahora lo sub... es que me da toda la fiaca :(