irc.HackPR.com up

Started by murray = greer, August 28, 2006, 07:13:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 12 Guests are viewing this topic.

kazin

Si fuera de joda. Hubo una respuesta departe de Elecboy ? (aunque sea negativa?)

SnO.opy

Quote from: KaZiN on October 09, 2006, 05:04:44 PM
Si fuera de joda. Hubo una respuesta departe de Elecboy ? (aunque sea negativa?)

Creo q no!

juliang

yo voto que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

murray

mm que bien  :D ... tienen para volver a votar  ;D lol recuerden que es en la parte de arriba de la pagina // pa ver si la loca lo sube  ;D

Prompt

;D llenemos esa encuesta hasta el fondo para que tenga peso y haga precion  lol

arriba hagan sus votos

kazin

Quote from: murray on October 09, 2006, 11:15:47 PM
mm que bien  :D ... tienen para volver a votar  ;D lol recuerden que es en la parte de arriba de la pagina // pa ver si la loca lo sube  ;D

Quote from: greer on October 15, 2006, 10:46:38 PM
;D llenemos esa encuesta hasta el fondo para que tenga peso y haga precion  lol

arriba hagan sus votos

Doble posteaste papa... la votacion termino por si no lo sabias no se puede votar mas.

Prompt

kazin

Sera mejor que te empieses a dar cuenta... despues de todo eres moderador... tu tendrias que corregirme a mi. No yo a vos... >:(

Prompt

ok ok  pero quiero dejar claro que perfecto no soy...  :D
lo que pasa es que los usuarios solo pueden votar una sola ves cuando digo que voten es para los que no lo han hecho...

javiskake

Pues no se si se pueda seguir votando  ;D , yo soy de los que apenas esta aprendiendo en esta pagina, y me gustaria seguirlo haciendo, pero a mi me parece perecto que haya un irc. 8)

the_hacker_666

Quote from: ¹SlowEmotion² on October 16, 2006, 07:28:38 PM
Sera mejor que te empieses a dar cuenta... despues de todo eres moderador... tu tendrias que corregirme a mi. No yo a vos... >:(
Quote from: greer on October 16, 2006, 07:30:40 PM
ok ok  pero quiero dejar claro que perfecto no soy...  :D
lo que pasa es que los usuarios solo pueden votar una sola ves cuando digo que voten es para los que no lo han hecho...

Discusiones por MP... y me parece que si hace falta el irc :(

kazin

Asi es el tema del IRC quedo en el olvido... como va eso greer? (digo greer porque tu eres el experto en el tema)

Discuciones por MP? Mil disculpas greer me alegro de que estas discuciones esten en "el pasado"

freshjive

para mi el irc esta off :( lastima

the_hacker_666

Pues sorry por revivir el tema.... si no se piensa hacer nada con el IRC no entiendo entonces porque tanta bulla... todos estos temas deberian ser eliminados o por lo menos bloqueados.

Y si aun se tiene pensado lo del IRC entonces den algo de luz para estar pendientes.

kazin

Es sierto me parece "sin sentido" amntener este post abierto ya que el IRC no esta UP....

Porfavor greer voy a bloquear este tema, si no es mucha molestia me gustaria pedirte que pongas info del status del IRC ya que vos sos el experto ;).

Lo dejo en tus manos...

TEMA
CERRADO

Prompt

ok cerrado y el irc elec lo tiene off por problemas con el servidor tambien, asi que sera hasta que el diga y por lo que veo va de larga...

Prompt

el irc esta up!!! corran, corran que se les va jejeje