quien esta en linea ?????????

Started by VIGODIT, June 13, 2005, 09:48:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 10 Guests are viewing this topic.

LordDrack

kazin

Unas horas viciando al ro y volvi!

Bluedeyabu

HE vuelto... veremos ke pueod hacer... estoy viendo las ocdiciones de mi regreso, poerke kienen me conocen saben porke me fui.. vere hasat ke lugar llega mi autoridad... y segun eso actuare...
Saludos..
Deyabu Roolz...

PD: Gracias poro acordare de mi... les prometo ke matare el spamm si me dan el poder...

kazin

Siempre nos acordavos de vo papa....

Bueno gente... me voy despidiendo por un par de horas... estoy frente a la pc hace mas de 12 horas... no dormi ni comi... jejjeje pero aprendi mucho de cs :D... bueno... mas tarde me conecto... lalal toy contento con mi cargo de moderador :D... bueno gente linda... nos vemos luego

kazin

jejejje volvi... al final no comi... pero no pude evitar las ganas de pasar a chusmear un poco. Me encontre con un alago de Deyabu asi que me voy mas contento :D

_xXx_

link_21

online...people....how are all today????:D :D

R2

casi nunca me acuerdo de postear aki xDDD

en españa son las 22:20

saludos

Bluedeyabu

Wenas... toy online...
Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

ONLINE NUEVAMENTE! Y LISTO PARA INFORMARLOS!

kazin

Bueno gente, me voy... no se olviden de darse una vuelta por la seccion de Noticas informaticas/tecnologicas.

Informarse nunca viene mal!

Cyas.

Dyri

Estoy online para lo que necesiten

Prompt

Bluedeyabu

Online..

PD: Greer, como admin tenes ke dar el ejemplo y no romper las reglas.. una de ellas es no usar movimietos en los mensajes... pero si se pueden usar en las firmas... de wen aonda te lo digo, obvio..
Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

Bluedeyabu

Online again..
En el work... workeando jajajaj

Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

Jejejeje volvi... deyabu le voy a botonear a tu jefe ^^

Bluedeyabu

Yo Soy Mi Jefe... Sigo Online...

Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

Hijo de mil... me re cag.... pero bue... dame laburo entonces... yo tambien sigo online. Que onda la gente de HACK PR!!! vamos todos online haciendo preguntas o comentando cosas!!!!

kazin

Bueno gente... deslogeo para jugar un cs y despues vuelvo!

Bluedeyabu

Weno. .estoy online..
culakier cosa, me mandan un mp.. creo ke tengo trabajo..
Saludos..
Deyabu Roolz

PD: Ayer estuvo caido el servidor... creo ke por mantenimiento o sinop por dosseo... esper okes ea la primera opcion ^^

kazin

the_hacker_666

Online...

No creo que haya sido por un DOS, porq el root debio haber modificado las iptables y eso no se puede hacer en modo de mantenimiento (no q yo tenga entendido).

Tenia tiempo sin entrar, muy buenos cambios.... ;)

kazin

Bueno gente... me voy a mi casa... mas tarde vuelvo... the_hacker_666 me alegro mucho de que hallas vuelto luego de tanto tiempo ;)... otra esperanza para hackpr... te mando pm leelo pls