Cable del Motorola c261

Started by kazin, October 01, 2006, 09:43:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kazin

Bueno... yo dispongo de este celular y eh estado buscando por todos lados algun modo de poder conectar mi celular a la PC. Cable aparentemente no tiene... despues encontre uno que decia que se conectaba desde el manos libres pero termino siendo tood una mentira para vender  :'(.

Ahora mi pregunta concreta es:

¿Existe alguna manera de conectar el celular con la computadora?
¿Existe ese maravilloso cable que estoy buscando o solo pierdo el tiempo?
En caso que no exista: ¿De que forma puedo bajar mis fotos?

Muchisimas gracias y disculpen la molestia.

chame

fijate si tiene conexion usb o bluethot si no tiene estas perdido, pero hay una pag q se llama www.nkwap.com.ar perdonen por el spam, bueno q te permite subir archivos desde una pc a esa cuenta y despues vos te metes a esa misma pag por internet del cel y lo bajas desde alli, salu2.

pd:cualq cosa me preguntas, no hay problema.

kazin

Nop, no tiene ni USB ni bluethot, solo tiene para el manos libres y para el cargador ^^... osea la re calidad de imagen tiene el celular pero... alta c@agada no les parece ???? El tema mas que bajarme cosas es bajar las fotos del celular a la PC. porque tengo que mandar mensaje multimedia y me sale caro U_U

chame

bueno hace lo q te digo, por q otra manera no hay, recien justo me fije y es verdad, no tiene mini-usb pero hace eso de entrar a internet otra no queda, eso es lo malo de ese cel, q tiene cam pero no tiene usb jajaj salu2.

oscar

hola ¹SlowEmotion² yo estoy vendiendo mi celular motorola c650 pasado a v600 tiene todas las funciones del v600 en el c650, lo vendo por que ya no lo uso desde que compre el SONY ERICSSON W600, el motorola c650 si lo puedes conectar a tu pc por medio del cable usb, si te interesa mandame un mensaje y nos ponemos de acuerdo saludos  ;D

ANTES DE ABRIR NUEVOS TEMAS USEMOS BUSCAR

Reinaldo

Miren el Motorola c261 tiene para conectar el cable usb, se conecta en la ficha de manos libres o auriculares, no den mala informacion si no saben..... ;D

kazin

Y tu los has probado... te funciono? Porque yo ya sabia de la existencia de ese cable... pero por lo que lei en inet es solo chamullo para vender un producto que ni funciona :S