Hackear Votacion

Started by pototo, October 23, 2006, 01:38:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

pototo

Hola! hay una de esas encuestas online que necesito ganar, pero el problema es que solo puedo votar una vez ya que me toma el ip de la computadora, hay alguna forma de que yo pueda engaƱar el otro servidor para poder votar mas veces? muchas gracias!

josealcuevas

claro que is la hay usa proxys, solo googlea y escribe proxylist o algo asi y te dara mucho lo configuras en tu navegador, y listo, o si sabes programar has un prog en visual que lo haga por ti :P

Komtec1

kazin

Buenno... si tienes IP dinamica solo basta con desconectar y coenctar luego ;). Listo tu IP cambiara... ahora si no tenes IP diamica... pues entonces prueba con el:

DUC v2.1.5
Steganos Internet Anonym

Por otro lado si usas firefox me parece que tambien puedes configurar para tener otro IP. Va ... tu ip es la misma pero la "disfrasa" por asi decirlo.

pototo

Hay forma de que se den cuenta los de la votacion? hay algun tipo de riesgo?

josealcuevas

no ya que al user al proxy, los puedes usar de varios paises, asi como china,brazil, todos los que imagines, asi que no hay ningun problema...

Komtec1

Bluedeyabu

en la mayoria de los foro no podes votar sin estar reguistrado. asike te vas a tener ke registrar por cada voto...
Saludos..
Deyabu Roolz

josealcuevas

son de las votaciones uqe no necestias registrarte al menos eso creo....

Komtec1

kazin

Si es da las comunes entonces no hay que registrarse ya que no es una encuesta de foro... sino un de esas "Votaciones Online" que solo sirven como opinion... y no sale de eso...

tipo SexSiNo y toda esa mi...

pototo

no, no me tengo que registrar, baje el steganos anonimity pero no cuando esta activado no puedo hacer nada con el explorer, me pueden dar otra alternativa? graicas

Bluedeyabu

mete los proxies en el ie... en hackpr.net (la web_) hay una lista de proxies basteante buenos...

Saludos.
Deyabu Roolz