Mi Rutina, y la tuya ?

Started by Anthrax, October 25, 2006, 04:51:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anthrax

Eh visto que en el post de elecboy respondieron con su rutina igual que elecboy inicio su post
y porque no postear las nuestras? solo que en un post a parte, como este :P y de paso vemos quien es el pobre que no tiene practicamente tiempo libre ;D

Dejare mi rutina del lunes, que es la que mas me mata

Arranco 6.30 para ir al colegio y estar presente a las 7.15, luego a las 13.15 salgo y llego a mi casa 13.40 aproximadamente si no pierdo el colectivo y si este va a la velocidad normal.
Almuerso y me pongo a hacer lo que tenga que hacer del colegio, o sino utilizo la pc. luego me voy directo a gimnacia a las 17 hs y regreso a las 18hs contando los 30 minutos de colectivo se me hacen las 18.30, y entro a clases de ingles a las 19 hs hasta 20.30, ahi mis padres hacen el esfuersito de ir a buscarme para entrar a  clases de guitarra a exactamente la misma hora que salgo de las clases de ingles, osea a las 20.30 y salgo a las 21.30hs..
Comidaaaa!! asi llego a mi casa, asique ceno y como esto es en familia tarda una horita... termino de comer y saco al perro afuera a que haga "sus necesidades" ;D luego termino de hacer las cosas de la escuela que me quedan pendientes o sino ayudo a sacar la mesa y lavar los platos, y luego a la cama

los dejo que pongan su rutina  ;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

josealcuevas

Bueno la de entre semana es esta:

aqui lo que hago o tengo que hacer yo

me levanto a las 5:00 am me baño me voy a la escuela, de ahi como hasta la 1 salgo y me voy al trabajo de ahi salgo como a las 9 llego a mi casa a las 10 u 11 y de ahi a veces voy a robar internet a la casa de un amigo duermo como a las 2:00 am, eso es de lunes a viernes, los sabados me quedo despierto como hasta las 6 am el sabado = y domingo a lunes no duermo

;D ;D ;D ;D

Komtec1

Prompt

jjajaa bueno sigue la mia yo comienso el domingo hasta el domingo siguiente jajaja este es el horario...

me levanto como a eso de las 10:30 am de la mañana del lunes, me baño avesces desayuno si es que tengo hambre y entro en la pc hasta las 3:00 pm pero dejo la pc prendida todo el dia y conectado,
a esa hora voy a la casa de mi novia la atiendo hasta las 8:00 pm regreso a mi casa y hago vida social
con mis amigos del barrio despues de hacer eso regreso a mi casa como a las 9:00 pm y me meto denuevo en la pc a retomar los estudios... de que ? se preguntaran bueno de todo yo bajo manuales de todo en formato *.pdf  y bueno me intruyo un poco de todo... y asi van todo los dias hasta el viernes ahy cambian un poco las cosas ahy solo estoy conectado a la pc solo de 10:30 am hasta las 3:00 pm
y el resto  la paso con mi novia jujuju hasta el domingo.... ;) y no piso casa de viernes hasta domingo a las 11:00 pm. que es cuando llego y saludo a mi mama...

tengo perro pero nunca lo saco a pasia como que no le gusta sali a pasia la otra ves  lo intente y casi me muerde sera que ya no le caigo bien ??? jajaja bueno no se...  y los platos y quehaceres de la casa no hago nada  en mi casa ahy  empleada domestica que hace eso por mi y bueno  no voy a la Universidad por ahora  por que me tome unas pequeñas  vacaciones y comienso a trabajar en GBM Panama en enero del otro año. ya que solo tabajaba con ellos por contrato. pero en enero me ponene  tambien una oficina con aire condicionado lol jjajaa y bueno eso es asi...

Bluedeyabu

weno la mia es mucho mas ocupada ek als de uds.. aunek pro ahi en el trabajo me conecto jajaj

de lunes a viernes:

me levanto tipo 7y30 8 de la mañana para ir a trabajar.. trabajo hasta las 13y30, me compro algo de comer (yogurt generalmente), a las 14 me voy a natacion (por eso como yogurt), salgoa  las 16, a las 16y30 estoy ene la oficina trabjando de neuvo hasta las 20y15 ke me voy  al instituto hasta las 24.. luego de eso me voy a ami casa a comer, llego tipo 12y30 1 de la mañana .. como y me voy a dormir a las 2 de la mañana aproximadamente..

Sabados:
me levanto tipo 9... y me voy a trabajar, hasta las 13y30, como en el trabjo porke a las 15 tengo un cursode programacion.. me voy  al curso.. salgo a las 18 aproximadamente, de ahi me voy a visitarla ami novia. aveces vuelvo y aveces no a ami casa el dai sabado....

Domingo: me levanto tipo 10  porkje no me dejan dormir hasat mas tarde... ordeno la casa ahsta las 14, como tipo 15 y me voy a visitarla ami novia a las 18.. de ahi vuelvo ami casa tipo 12 de la noche cuando no ma starde..

obligacioens: perro todos los dias antes de irme a dormir tengo ke jugar con el masomenos 30 minutos para ke me deje dormir...

esta, a grandes rasgos es mi rutina...

Saludos..

Deyabu Roolz

link_21

jajajajaj....pues por lo visto todos tienen algo que ser ...estudian o trabajan...aqui les digo lo que hago  casi todos los dias... a excepciones de los fines de semana.... ;) ;) ;)

pues por lo regular me levanto a las 10 de la mañana todos los dias de lunes a domingo...jejeje......no desayuno porque asi me acostumbre....de las 11 a la 1 estoy en el gym de mi casa.....a la 1 o 2 almuerzo....despues me baño.....le doy de comer al perro... miro un rato tele o en la  compu y de 5 a 10 de la noche...estoy en la calle con los cuates o jugando cartas....o cualquier cosa que se nos ocurra.....a las 10 ceno ....veo south park....o cualquier cosa hasta las 12 o 1 de la madrugada y asi hasta el otro dia.....

ahora los fines de semana es distinto porque salgo con mis cuates de live y nos tomamos un cervezas o unas botellas de XL.....o hacemos cualquier otra cosa....para divertirnos ...jajaja...verdad que es una vida muy agitada.....por el momento no estudio ni trabajo....haber que pasa el otro año....jajajaja.....xD  ;) ;) ;)

Bluedeyabu

Quotejajajajaj....pues por lo visto todos tienen algo que ser ...estudian o trabajan...aqui les digo lo que hago  casi todos los dias... a excepciones de los fines de semana.... Wink Wink Wink

pues por lo regular me levanto a las 10 de la mañana todos los dias de lunes a domingo...jejeje......no desayuno porque asi me acostumbre....de las 11 a la 1 estoy en el gym de mi casa.....a la 1 o 2 almuerzo....despues me baño.....le doy de comer al perro... miro un rato tele o en la  compu y de 5 a 10 de la noche...estoy en la calle con los cuates o jugando cartas....o cualquier cosa que se nos ocurra.....a las 10 ceno ....veo south park....o cualquier cosa hasta las 12 o 1 de la madrugada y asi hasta el otro dia.....

ahora los fines de semana es distinto porque salgo con mis cuates de live y nos tomamos un cervezas o unas botellas de XL.....o hacemos cualquier otra cosa....para divertirnos ...jajaja...verdad que es una vida muy agitada.....por el momento no estudio ni trabajo....haber que pasa el otro año....jajajaja.....xD  Wink Wink Wink

a la pelotita.... cuando sea grande kiero ser como vos Link!!!!

Saludos..
Deyabu Roolz

link_21

jajajaja...haber si no te hace mal tanto trabajo deyabu jejejeej....bromas......

SLAYER

Bueno mi rutina es un poco mas diferente hasta me siento como vampiro.

Me levanto a las 9:00 am a las 10:00 me voy al trabajo y de hay hasta las 2:00 que me voy a la escuela de la que salgo a las 9:00 pm, llego a mi casa a las 10:00 pm y de hay hasta las 3:30 am tomo el tiempo para mi hago lo que tengo que hacer como tarea, algun juego, u otra cosa. Esto es de Lunes a jueves , los sabados solo voy al trabajo y descanso medio dia y por fin el sagrado domingo que la tiro como un oso ::) .    ;D hehehe ;D

Bueno esta es mi rutina diaria , bueno en temporada escolar cuando estoy de vacaciones solo voy al trabajo :P   Es una pequeña historia de mi vida. hehe

:D Saludos :D
No hay nada imposible

kazin

Bueno... yo to dos los dias de la semana me levanto a las 8 de la mañana y estoy con mi novia toda la mañana acostado ^^. A las 11:50 nos pegamos una dichita, comemos y a entre las 12:40 y 13:00 salgo para el colegio... mi girldfriend me acompaña y bueno... despues jodo en el cole para pasar las horas hasta las 18:30 que salgo y me voy para la casa de mi amigita (=D) donde tomo mates y fumo muchos puchos... a eso de las 20:00 me vuelvo para mi casa y me prendo en la computadora hasta las 00:00 , 1:00. Despues me voy a dormir y bue ahi termina mi rutina semanal.

Respectoa la rutina de fin de semana (Para mi el finde empiesa el viernes) nada.. que se yo salgo del cole y me voy para la casa de algun amigo para arreglar que hacemos en la noche... siempre a la noche salimos a algun boliche... tomamos bocha de alcohol... no cagamos de risa... la pasamos bien... nos chamullamos a alguna minita.. y nada mas despues a dormir! siempre dormimos todos en la misma casa ( somo de 5 a 10 siemrpe =P ) y cuando nos levantamos (todos con resaka) siemrpe mandamos a alguno a comprar puchos y un par de Alical (Pastilla para el estomago que saca la resaka, es legal y de venta libre!). Hacemos huevo todo el dia entre amigos (Solemos embolarnos los sab a la tarde) y el sab a la noche salimos devuelta pero esta ves nos cruzamos bocha de gente porque en mi ciudad los sabados se llena de gente =D. Mucho humo mucha mina... y nada... re kopado viteh ! al otro dia lo mismo pero con asado al medio dia y mucho vino tinto =D. Normalmente en mi casa porque sino mi vieja se queja que no toy nunca xD.

Bueno... esa es mi rutina... kb aclarar que todos los dias si dispongo de niero me voy al cyber y me conecto a esta hermoza comunidad, HACK PR!.

Bueno gentusa... esa es mi rutina... les gusta?^^

Mr. Bon08

bueno.....
todos mantienen ocupaditos....
psssss..... yo no soy mas que un vago!!!!
jejeje
bueno mi rutina del lunes!:
me levanto a las 7.30 am a acompañar a mi novia a abrir el cyber donde trabaja....
me quedo hasta las 10 --11 am. (casi dia de por medio..) ahi es donde aprovecho a joderles la vida a la comunidad de hack.pr...XP ... me voy a almorzar a las 12,, 1 pm veo tele.....la paso con mi novia.....por las noches casi siempre bajo tutos y manuales de todo un poco....
hacking....pdf....c++....de todo.... para ver si aprendo algo...me acuesto a dormir a las 12 am ò 2 am .. y vuelvo a lo mismo!!!
los fines de semana.....a jugar con todo lo que consegui entre semana.....
soy un gamer tremendo....
y,,,,,,
ya!!!
de vez en cuando trabajo en empresas de tela...confecciones...corte....me guta bastante lo que tiene que ver con eso!!!
esa es mi rutinita!!!
super ocupado...no??
peace and money!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

▒|▒[Mont]▒|▒

Xd la mia es horrible
6:30 am me levanto para ir al colegio hasta las 3:30 pm o 5pm dependiendo el dia
6:30 pm tengo q ir al gimnascio hasta las 730pm
Aveces hago las cosas del coelgio pero como vivo lejos del centro de la ciudad tengo 30 hora de viaje para cada cosa :S
entro a la pc hago algunas cosas coedo boludeces y le doy al msn
DSPS los fienes de semana, incluyendo el viernes hago vida nocturna con amigos y amigas :P pero si ta muy aburrido juego al MÜ :P
ESA ES MI VIDA :(

kazin

No podes jugar al mu... se me callo un idolo

▒|▒[Mont]▒|▒

JAJAJJAAJAJAA  ;D pk si es un lindo juego cuando aprendes a tirar los servers y a editar stats e items :P

Lord_Flash

Jejejeje me levanto a las 6:30 Para ir al cole vuelvo a las 12:00 Desde q vuelvo estudio todo el tiempo hasta las 9 ahi le doy a la compu.Ahora estoy puro estudio me lleve muchas materias  :-\ :'(.Y Bueh q se le va hace soy burro.Viernes y Sabados mi rutina se ponen mejor pero ya es otra cosa. :)