Main Menu

GEFORCE FX 5200

Started by lokot3, October 28, 2006, 01:57:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lokot3

HOL@ AMIGOS, NECESITO ME DEN SU CRITERIO SOBRE ESTA TARJETA DE VIDEO, ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS.

GEFORCE FX 5200 PIXELVIEW DVI DIRETX 9.0 AGP 8 X  TV OUT   128 MB

GRACIAS DE ANTEMANO... UN MAIGO CUBANO

YANSER

japison

pues yo tengo esa targeta... asi que creo que te podre ayudar en algo :)... la gforce 5200 es una targeta muy buena para los video juegos, obiamente hay muchas mejores pero es muy buena, tiene un precio muy accesible, y tiene 128mb, no es muy caliente pero da buenos graficos, en si es una targeta muy buena... con el desarrollo del hardware esa targeta ha quedado obsoleta... si quieres poder sin perder demasiado dinero la 5600 es una buena opcion es de 256 ta muy buena...

te recomiendo la 5200 me a funcionado muy bien para los juegos  ;D   espero haber sido de ayuda
if you don`t do anything you`ll never make mistakes

lokot3

gracias amigo, me ha servido de mucho la información, es ke mi padre me compro esa tarjeta, pero aun no la tengo en mis manos y estaba averiguando para ir sabiendo ke voy a tener pronto.

muchas gracias....

salu2 para todos

un hermano cubano

yanser

Quote from: japison on October 28, 2006, 12:20:15 PM
pues yo tengo esa targeta... asi que creo que te podre ayudar en algo :)... la gforce 5200 es una targeta muy buena para los video juegos, obiamente hay muchas mejores pero es muy buena, tiene un precio muy accesible, y tiene 128mb, no es muy caliente pero da buenos graficos, en si es una targeta muy buena... con el desarrollo del hardware esa targeta ha quedado obsoleta... si quieres poder sin perder demasiado dinero la 5600 es una buena opcion es de 256 ta muy buena...

te recomiendo la 5200 me a funcionado muy bien para los juegos  ;D   espero haber sido de ayuda

brunov8

Es una tarjeta de gama baja, pero tiene resultados decentes. Podran correr la mayoria de los juegos en calidad media-baja, hace unos años era una buena opcion, hoy en dia, por poca diferencia de dinero hay otras placas, pero el mercado de AGP cada vez es menor, por lo cual una placa de gama media sale demasiado dinero y no conviene. En cuanto a la FX5600 ya es practicamente imposible conseguirla, y si bien era de buen rendimiento general, optaria por una Geforce 6200 que no sea Turbocache, que en AGP abundan y ofrecen un rendimiento muy superior a otras, pero no es mucho mas que el resto. Las de MSI andan muy buen, pero como todo, el tema es conseguirla.
Yo por el momento he actualizado una de las dos pcs que tenia pensado, de hecho ahora estoy con una sola, actualice la mas chica y por el momento opte por un Sempron 2800+ socket am2 (lo ultimo de AMD) y un mother ECS C51GM-M (el cual trae una geforce 6100 integrada). El rendimiento en juegos es mas que aceptable, incluso anda muy bien con buena calidad grafica.
Saludos!!!!
BrunoV8