Quien me habla de Windows SP 3 ?

Started by Prompt, October 25, 2006, 03:33:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prompt

escuche por ahy sobre un Windows SP 3 sera sierto eso ? pense que solo llego al 2 o sera que estoy atrasado ? quien me informa sobre eso ?

ElecBoy

Eso se a comentado desde hace un tiempo, salio una version de SP3 pero no es oficial de Microsoft por lo torrents la e visto. Pero SP3 seria todos los Updates que han salidos desde SP2 y algunas cosas nuevas como Windows Media 11, IE 7 y esos programas que por cierto niguno de los 2 me gusta  para nada.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

the_hacker_666

seria mas bien como un "todo en uno"......... interesante :)

josealcuevas

lanzaran el service pack cuando lancen oficialmente el windows vista....

Komtec1

Prompt

mmm ya vi... comense a buscar y encontre un iso de ese sistema qui les dejo el link para una descarga rapida... ha es un torrent bajenlo con su prograba favorito. aqui les dejo el link

Para Descargarlo Aprieta

porq69

Tengo entendido q es para Windows 2000 solamente

brunov8

Windows 2000 tiene un SP5 no oficial y solo en ingles. El SP3 ISO que ven es un Windows XP con las actualizaciones posteriores al SP2, solo disponible en ingles tambien, al menos no vi el español.
Que se puede decir, el hecho que contenga SP2 ya retrasa todo, me sigo quedando con el SP1.
Saludos!!!!
BrunoV8

porq69

A q te refieres con que SP2 retrasa todo y prefieres SP1??? :-\

the_hacker_666

Quote from: porq69 on October 27, 2006, 03:36:19 AM
A q te refieres con que SP2 retrasa todo y prefieres SP1??? :-\

Exacto :S yo pense que SP2 era posterior a SP1 lol jaja

explicate brunov8

MLopez

yo tego instalado el windows sp3 no oficial es bastante bueno ya que trae algunos parches que no son de microsoft por ejemplo el parche para usar temas que no son de microsoft tambien trae ma funciones como tweakUI y MS virtual cd rom entre otras funciones ahh y tiene una instalacion muy facil sol entra el cd eliges la particon, le das a siguiente y te vas ;)

es muy bueno se los recomiendo

TheJez

No me fio hasta que no sea oficial... como dice komtec1 va a salir cuando salga windows vista, es mejor esperarse