Main Menu

firma tech

Started by o0Svvet0o, November 02, 2006, 10:24:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

o0Svvet0o

bueno ya que muchos tratan de hacer este tuto pero no lo logran comenzare yo......

1)crea un nuevo documento yo por ejemplo uso normalmente 400 pixeles de ancho y 150
pixeles de largo

2)abrimos la imagen de nuestra firma yo por ejemplo usare una de fullMetal Alchemist
y ponemos su fondo transparente y despues ajustamos a su tamano deseado

3)ahora rellenar el fonde del color que quieres yo usare rojo

4) vamos a usar la herramienta lasso tool y ponemos 15 pixeles y lo pasamos por la imagen.

5) vamos a poner una mascara para eso ponemos el siguiente boton le damos clic y la imagen
se ve abstracta

6)ahora usamos nuestros brushes de tech seme olvido donde lo descarge asi
que busca en google los brushe tech y lo descargas bueno a mi me quedo asi

7)nos creamos una nueva capa y nos vamos a un efecto de la edad de piedra pintamos la nueva
capa de negro y nos vamos a bleding option y ponemos esta textura

8)ahora vamos a bajar la opacidad y yo pondre como ejemplo 30% de opacidad

9) depues le vamos a poner un marco para eso usamos la herramienta poligonal lasso
y manten pulsado shift para que pongas el marco recto yo puse unas lineas de guia para
que sea mas bonito :)

10)yo pinte el fondo de un color muy oscuro pero hazlo como quieras man

11) ya habran notado que tampe la imagen asi que la movere y
en el marco ponemos Filter>alien skin eyer candy 5:imapact>brushed metal y ponemos esto...

imagen 011

12)y le damos ok ahora vamos a bleding options y ponemos esto..

13)y ya terminamos senores espero que les haya gustado lo demas lo dejo en sus imaginaciones
yo se que uds pueden superarme......

naruto,saint seiya, inuyasha, samurai x, samurai champloo, dragon ball gt y z, one piece, trigun,

RuslessColor

mmmm..... muy tentadora propuesta para un wallpaper.... excelente tutorial!!! ;)

Anthrax

buen tutorial ;)
lastima que nunca me gusto ese estilo de borde
gracias por la colaboracion ^^

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

o0Svvet0o

bueno la verdad es que a mi tampoco me gusta ese borde pero hay partes de mi tutorial que se puede extraer para hacer una firma abstracta........
naruto,saint seiya, inuyasha, samurai x, samurai champloo, dragon ball gt y z, one piece, trigun,

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

RuslessColor

A mí lo que más me gusta de estas firmas son las texturas de líneas que les agregran... le da un toque más de estarlo viendo por una pantalla de tv...