Hacks para helbreath

Started by Ente Omega, October 18, 2006, 04:20:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ente Omega

Alguien sabe como hackear un server de helbreath o algun programa k te pueda hackearlo por favor respondan ;) ;) ;) ;) ;)

Bluedeyabu

disculpame podes ser mas especifico, por lo menos yo no se ke es el helbreath ...
Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

HB es un muy buen juego online. Con graficos "no muy buenos" pero muy adictivo (yo lo juge ocmo 6 meses).

Mira te explico... nose a que te referis con Hacks... hoy en dia nada sirve para el HB... podes usar SpeedHack...  pegaras como un corre caminos. Pero nose... google speedhack y bajate alguno que funcione en tu sistema operativo.

Aclaracion: Speed hack lo que hace es acelerar la pc por completo, no solo el juego (osea el reloj tambien y todo eso). Funciona para todos los juegos, nada mas que hay algunos anti-guard que lo detectan como hack.

Ente Omega

gracias
no hay otro hack por ahi para robar cuentas
;D

kazin

Mira para robar cuentas lo mejor que pdoes ahcer es programar un fake que tenga las mismas graficas que el juego... pero que no logee... sino que te mande por mail el user y contraseña... luego haces ing social para engañar a la victima y se lo mandas... lo mas normal es decir que es un cheat nuevo que te pasaron que esta re bueno (En el caso de HB lo mejor que podes chamullar es "1 hit, 1 kill" que era un viejo cheat)

Ente Omega

Graias por la ayuda peroo estuve en eso de programar un fake y no me kiere salir me puedes programar uno plzplzplz ;) ;) ;) ;) ;) estaria muy agradecido

kazin

No tendria problema de hacerlo.. es mas me vendria bien a mi.. ya que robaria un par de cuentas (las "hackearia" jaajja que "Palabra Censurada en HackPR.NET")... y bueno... pero el tema esta en que me tengo que bajar el juego... y toda la pachorra viteh... pesa mucho :(. Disculpame te la debo,.... pero si e una de esas empiesoa  jugar otra ve te mando MP y listo!

Ente Omega

Nahuel

:'(Me podes mandar un hack a mi mail, cualquiera, please estoy desesperado (en lo posible el de grito).

kazin

No dispongo de ninguno man disculpame, pero suelo entrar a paguinas que actualizan cheats, es raro que pongan de HB pero si ponen te los mando tranquilo :)

SnO.opy

Pues HB es un juego online no se si sea Mmorpg.. pero creo q necesitaras un bot.

kazin

Quote from: · M¥$têR¥øU§³ ƒ34R ·º¹ on November 02, 2006, 02:02:35 PM
Pues HB es un juego online no se si sea Mmorpg.. pero creo q necesitaras un bot.
Un bot no es un hack (pero si es considerado ilegal)... lo que pasa es que el bot lo unico que hace es buscar items pro vos... o entrenar... pero eso le quita completamente la gracia al juego me entendes?