Main Menu

habbo

Started by sebasti25, November 04, 2006, 08:14:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

sebasti25

Habbohotel.es
lo juego y e tratado de coseguir hacks buenos y nada que encuentro ojala aqui si :P
Bueno quiero hackear a algien de habbohoteol o como conseguir creditos para ese juego
por favor ayudenme :P

kazin

No conosco hacks para esto... pero quiero aclarar que HabboHotel no es un juego, es un chat interactivo.

sebasti25

bueno si pero ayudame ma a postr òr todo el foro para que me ayuden
o si conoces hackers uenos colombianos plz ayudame xd

kazin

Lo que podes ahcer es ahcerte conosido de laguien que tenga muchos creditos... o pedile el msn a alguien que ofresca curro... ahcele ingenieria social y despues mandale un server... sacale la contraseña!

sebasti25

man ya tengo el msn d eun man re rico pero esuqe no se nada de injneria social e podrias hacer el fa
tu ?

te doy el msn te lo agradeceria

sebasti25

si queires te doy el msn del man y le haces la vuelta el amn es uno d elos mas ricos
el problema esuqe he tratado de armar keylogger y no he podido entonces die si te digo el sn del man y le haces ?

kazin

Ok pasame el msn por mensaje personal y veo que puedo hacer ;)

sebasti25

ok grax xD esta es la gente que necesita el undo an si eres de colombia te puedo dar plata ?

ya te paso el msn ok?

sebasti25

man escribo tu name asi coo esta o como hago para poner los nmeros chiquis ?

kazin

simplemente pon de usuario : kazin

Gracias por los alagos... soy de Argentina. Mandame dolares por correo xD jajaja na mentira.. todo sea por HACK PR

sebasti25

Prompt

me puse a ver el tema y vi que arriba ahy una encuesta... para que pusiste esa encuesta si no ahy opciones para escojer  ???

Anthrax

Quote from: XPD on November 05, 2006, 12:44:52 AM
a lo mejor c equivoco en ves de crear un post normal hizo una encuenta o yo ke c peace

asi es, generalmente se equivocan, asi como la segunda opcion con su error de ortografia..
llendo al tema original, yo antes jugaba al jueguito o chat interactivo y realmente es un vicio :D.. en fin, tube creditos haciendo carding.. y resulta bastante bien si tienes unos buenos datos ^^

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

Eso de la encuesta se soluciona facilmente ;).

Encuesta BORRADA

sebasti25

Algun hacker colombiano de bogota enviarme un mensaje personal

el man

yo tambien entro en ese chat interactivo quisiera saber como puedo tener creditos sin hacer nada  habra alguna manera de tener eso sin hacer nada...

kazin

sin hacer nada... nada se logra!

Ponele un troyano a la persona que le quieras robar la cuenta y listo!