Main Menu

Subir Hosting .

Started by Mr-EnaNo!, September 13, 2006, 01:08:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 5 Guests are viewing this topic.

Mr-EnaNo!

Hola , queria saber como subo un hosting en .com.ar ?

Porque pedi uno en www.nic.ar , pero no me manda ..Espere el msj , lo reenvie , como dice que hagas..Pero no me lo acepta , hay otra web , para esto??

Por favor ,contesten , Gracias =)

NeshX

Hola, Mr.Enano
Lamentablemente no tengo la Respuesta a tu Pregunta, pero te ruego de que cuando encuentres la Respuesta sobre como Obtener el .com.ar en www.nic.ar
Avisame por favor.
El conocimiento es Unico

kazin

Para hacer pedidos personales o comentarios a un simple usuario por favor mandar Mensaje Personal.

No resuciten topics viejos.

freshjive

Quote from: ¹SlowEmotion² on November 06, 2006, 12:37:50 PM
Para hacer pedidos personales o comentarios a un simple usuario por favor mandar Mensaje Personal.

No resuciten topics viejos.

Este tema queda:

CERRADO
el topic si es viejo pero antes de cerrar un tema checa si vale la pena cerrarlo de imediato o esperar unos dias a ver si alguno lo responde

kazin

Okok mil disculpas. De todos modos el usuario Mr-Enano no entra mas al foro (es del mismo cyber que yo). Pero andale que tienes razon veamos que mas opina la gente

porq69

Bueno se le conose como dominios y mayormente este tipo de dominios (www.mipagina.com.ar) son de paga. Marcaria es la primera q encontre pero hay varias, solo busquen en google:: Dominios Argentina (para extenciones ar...

freak

Quote from: porq69 on November 07, 2006, 05:59:36 PM
Bueno se le conose como dominios y mayormente este tipo de dominios (www.mipagina.com.ar) son de paga. Marcaria es la primera q encontre pero hay varias, solo busquen en google:: Dominios Argentina (para extenciones ar...

los .com.ar son gratuitos . si alguien kiere ke les registre lo unico ke necesito es la ip de su host y los dns .. listo en 2 semanas se van a casa con un dominio .com.ar :D

kazin

exacto lo unico que normalmente es pago es el Host... en caso de que quieran una pc host de ustedes mismos no hay problemas ;)