Ayuda con llamadas restringidas

Started by assbreaker, November 08, 2006, 01:15:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

assbreaker

alguien me puede decir como hacer para ver qn me esta llamando restringido???

gracias..

josealcuevas

no se puede el numero lo restringen desde la compaƱia de telefonos...

Komtec1

freshjive

mm celular telefono fijo ??? algunos celulares tienen la opcion de okultar id de llamadas pero depende del celular por ejemplo el mio es motorola u6 y las llamadas ke hago las puedo hacer restringidos(numero restringido)

LordDrack

como ya dijeron, lo de numeros restringidos es por parte del celular(mayormente los de chip y tecnologia gsm), dado q eso es un comando (#31#)q es enviado antes del numero de celular (#31#911112145), esto hace q la central ponga numero restringido, ahora la unica manera de saver q numero te llamo, es tener un conocido en la central de resgistros, es ahi donde esta el registro de q numero iso la peticion de llamado, claro q no es faicl saverlo dado q existe lo del contrato y otras cosas q (politicas de la empresa), mayormente por orden del estado pueden dar esa peticion, pero bueno valia la pena explicarlo =)
bytes ;D

freshjive

celular o tel fijo perdon me ekivoke jeje pero yo soy de mexico man y mi cel salen las llamadas asi en cualkier identificador de numeros sale numero restringido o privado

LordDrack

uhmm pos si te explicas mejor dado q no c entiende muy bien, es decir tus llamadas slaen privadas o es q recibes llamadas privadas (o restringidas), es la parte q no entiendo?

freshjive

ok lo que el kiere es hacer llamadas y ke al ke le habla le salga restringido o numero privado por lo menos eso entendi en algunos celulares las llamas salen asi y el identificador de llamada ovbio no los reconoce aveses dice num privado aveses restringido

LordDrack

a ver, como ya dije le pones #31#antes del numero, claro esto solo funciona en celulares con chip o tecnologia gsm, en los de cmmd (no me acuerdo como c les llama), o los de linea directa(los q no usan chip), esos modelos no pueden a menos q contraten el servicio(hay empresas q te lo dan) pero por parte de los de chip la gran mayoria tiene, ahora tambien estos modelos tienen las opcion en el celular la cual dice "ocultar id", o "llamada restringida", esto se da e el menu del directorio telefonico o en el menu de llamada reciente (sub menu). bytes y espero q les aya servido  ;D

kazin

Me parece que lo que el quiere es saber el numero de los llamados restringidos que le hacen a EL. :P

Como dijo Komtec1 ( Dicho sea de paso linda firma ;) ) lo controlan desde la central telefonica