MySpace.com Deface??

Started by SnO.opy, November 06, 2006, 12:56:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SnO.opy

Pregunto se podra hacer Defaces en paguinas de myspace.com??

_xXx_

psss eh leido q no ahy algun sistema q no tenga una vulnerabiliadad

haci q como todo c deve de poder defacear..

talvez no sea muy facil pero.. estudiando mucho lo puedes lograr.

saludos

SnO.opy

Ya grax.. empezare con eso.. no saben alguien q haya hecho un deface de algun myspace?

josealcuevas

yo recuerdo de una vulnerabilidad en xss que daba creditos o algo asi, la verdad a mi me caga myspace y no se como fue eso.....

Komtec1

freak

Quote from: xpd on November 06, 2006, 03:05:48 AM
tendrias q escanearla a ver q vulnerabilidades te muestra x otro lado lo q dice rud es verdad pero ten en cuenta q un site con tantos user y info importante debe tene run nivel de seguridad muy alto pero buebo aqui esta

.

mm mira si nunca defaceo nada le va a ser medio dificil defacear un space .. aparte los admines de sistema de no son newbies .. tienen mucho conocimiento y no hablemos de seguridad .. asi ke te recomiendo si keres defacear algun space infecta a tu victima con un trojano!

SnO.opy

Jajaja ya pero no quiero defacear uno .. simple conocimiento general(cultura general)..

Pero si escaneare y vere q puedo hacer..(elegire uno de un amigoxD)

freshjive

no creo ke scanneando sea la solucion a "defacear" una web de esas yo digo ke mas bien como dice freak seria el metodo mas ovbio pero en fin si kieres aserlo a tu manera adelante

kazin

Quote from: freshjive on November 07, 2006, 04:32:15 AM
no creo ke scanneando sea la solucion a "defacear" una web de esas yo digo ke mas bien como dice freak seria el metodo mas ovbio pero en fin si kieres aserlo a tu manera adelante

Por lo que tengo entendido vos sos un groxo en el tema de defaces... quero hacerle una pregunta al profe :).

Cual seria la mejor manera?

porq69

Yo-tu buscaria una XSS son de los bugs mas abundantes y los menos q corrigen los Administradores.

SnO.opy

Quote from: porq69 on November 07, 2006, 06:02:35 PM
Yo-tu buscaria una XSS son de los bugs mas abundantes y los menos q corrigen los Administradores.

THnkx por el dato... lo checare cuando tenga tiempo

freshjive

no man aki el groxo es freak yo soy nobbo en ese tema mas orita ke tenia 4 meses off
Quote from: ¹SlowEmotion² on November 07, 2006, 05:56:55 PM
Por lo que tengo entendido vos sos un groxo en el tema de defaces... quero hacerle una pregunta al profe :).

Cual seria la mejor manera?

kazin

:O no estaba enterado... yo sabia que vos sabias bocha de defaces (o al menos de eso me entere) pero no sabia que fr34k tambien lo era :O....

freshjive

claro man pero pss estos 4 meses sin pc´s imaginate estoy nobbo no me acuerdo ni komo prender la pc jaja :D

Zixulander

holas...ufff..hace tiempò q no me paseaba por aki...:D gracias fresh por hacerme rekuerdo...XDD bueno..no t hagas el timido...q tu sabes mucho de deface...pero el q se la lleva es Fr3ak ..q a propósito..he perdido mucho comunikacion con el..bueno.....en fin..saludos a todos..

freshjive

gracias man pero creo ke estamos retirados en este tema por lo menos yo momentaneamente

..::Xelit::..

si...freak es muy bueno en tema de deface ;D..igual que fresh..NO TE HAGAS EL TIMIDO!JAJA--q nos conocemos..

Y de poder se puede...solo que depende de que space sea...en que servidor esta...depende de muchas cosas pero si...prueba escaneando y los xss no van mucho..en mejor probar exploit para defacear ;)

freshjive

ey xelit tu tambien eres groxxo en este tema por que no nos das unos tips en serio que yo dure 4 meses sin menterme a internet :( por trabajo y ando medio perdido en cual kier tema sobre hack ,deface etc..... claro ke las kosas ke se aprenden no se olvidan solo se ponen en un baul de los recuerdos  :)

..::Xelit::..

yo estube 3 meses sin PC..y al igual que tu estoy retirado de los defaces...ya no tienen sentido para mi...me canse de pelear con los webmaster :D :D ...Pero lo que yo haria es lo que dije anteriormente..primero explorar a full el servidor para conocer todo y saber que posibles bugs tiene..buscar un exploit para el(o crearlo en caso de que no encuentre alguno ;Do pedirle a mi amigo programador que lo haga :o)y de uuuultima un XSS que encuentre tambien lo usaria...pero todo depende..y como dijo freak...hay q tener cuidado y mucha paciencia porque esa gente no es noob  ;)

freak

perdon por re-abrir el post .. pero busken bien ke ultimante salio una tool para bruteforce ..de www.myspace.com

http://blog.myspace.com/8407878 aka el ejemplo . .lo unico es ke la consegui en un foro privado asi ke tengo prohibido pasarsela a cualkiera ke no tenga acceso a ese foro .pero supongo ke si buscan encuentran ;)

NOTA:BY fresHJive (sorry por modificar)
acerca del foro privado:
se respeta lo que dices

para los que quieran esa tool vallan con mi mejor amigo
www.google.com