crack para Call of Duty2 v1.3

Started by Prompt, November 05, 2006, 01:50:33 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prompt

estoy buscando un crack para Call of Duty2 v1.3 baje la actualizacion pero el crack anterior no me funciona quien me manda el crack para esta vercion 1.3 ?

SnO.opy

NO hay crack para 1.3 xD!.... Yo hace tiempo q hize eso.. pero me salia un error y pues e mejor si actualisas es porq te vas a dedicar full a Multiplayer(like me)

Juegas el CoD2?? en q servers??...

Prompt

naa mi hermano lo juega y bueno queria bajarle la actualizacion pero en niun lao encontre ese crack
y si creo que lo haya por que en un foro no me acuerdo el nombre pero se que lo vi  estaban dando ese crack pero no le preste atencion ahora que lo necesito no me acuerdo el nombre de esa page  :-\
y si para jugar  en multiplayer...

SnO.opy

Pues no te entiendo man..

YO tmb lo tengo no original... solo instalalo y consiguete una CD-Key original para pdoer entrar a los servers.. pero yo no utiliso disco al jugar....

SLAYER

Lo que greer quiere es un parche no un crack no se para que lo quiera especificamente pero aqui te dejo el en lace de descarga   http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw4499316041173&ide=cw449931bdebfe2    tambien aqui lo puedes encontrar pero te tienes que registrar antes. no te preocupes es gratis   http://www.3dgamers.com/dlselect/games/callofduty2/callofduty2patchv1_3.exe.html

:D Saludos :D
No hay nada imposible

kazin

El problema que tenes es que queres jugar servers oficiales y te reconoce el Cd-Key como invalido... el tema es que si queres jugar vas a tener que googlear servers y agregar... pero con los ofi olvidalo porque creoq ue no hay manera.

SnO.opy

Nopo no hay manera...

Amenos claro q compres una cd original... o entres en servers crackeados..

Prompt

naaa no lo puedo jugar por que yo no tengo el cd original. es un iso que baje por ahy... yo lo baje pero era vercion 1.0 y venia con un crack para poder jugarlo por que obviamente el cd no es original. baje el parche para subirlo a la vercion 1.3 pero ya no lo puedo jugar y estoy buscando un CRACK PARA ESA VERCION 1.3

SnO.opy

Quote from: greer on November 11, 2006, 11:27:38 PM
naaa no lo puedo jugar por que yo no tengo el cd original. es un iso que baje por ahy... yo lo baje pero era vercion 1.0 y venia con un crack para poder jugarlo por que obviamente el cd no es original. baje el parche para subirlo a la vercion 1.3 pero ya no lo puedo jugar y estoy buscando un CRACK PARA ESA VERCION 1.3

A pues un crack para la 1.3 no existe jeje XD!

Prompt

sera  :D por que no lo encuentro en niun lao
busco algo que no existe  ;D jajaj entonses  lo que vi hace tiempo era un server ?  ;D y no ese crack

kazin

Bueno gente... el crack no existe asi que este topic es innesesario.

TEMA CERRADO