Main Menu

un Buen troyano

Started by _xXx_, November 01, 2006, 07:27:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

_xXx_

bueno andava por la red y encontre este troyanito  ;D

indetectable y muy liviano  8)

http://rapidshare.com/files/1602222/troyano.rar.html

saludos

espero q les guste...

kazin

Es un server no? "Un buen troyano" RudFor

Que onda? Cualquier cosa si quieren probar algo me avisan que yo entro desde cyber y hago dblClick a todo!

_xXx_

no no no es un server  >:(

es un troyano  ;D

cheka bien...

p.d = si alguien conoce bien los troyanos que saque de dudas a kazin  :P

Bluedeyabu

dusculkpa ke te lo diga, pero ami no me parece ningun troyano, amenos ke hayla ke crackearlo para sacarlo, peor por lo ke vi no tiene nada dentro.. ademas lo creaste vos...
Saludos..
Deyabu Roolz..

PD: lo mismo no crea nada... asike no se preocupen..

_xXx_

psss aky esta la foto

era para  crear una sonrrisa  ;D .. pero solo creo conflictos  :'(

y si es un troyano, bueno la foto de un troyano  ;D

movere el tema a off topic

saludos

SnO.opy

........xD!!!!!!!!!!  Jajaja Un troyano.. lol tambien puedes postear el caballo de troya ..xD!

Bluedeyabu

XDDDDD recien em doy cuenta xDDD muy chijstoso lo tuyo.. aunke ocmo sabesmos si es bueno o no??  ademas, poerla vestimeneta tambien prodria ces un gradiador... osea.. o en todo caso un espartano...
lo mismo.. muy gracioso XDDDD
Saludos..
Deyabu Roolz

robin_caba

No lo puedo bajar ..si lo pudieran enviar a [email protected] ..yo estoy un keyloger y aparte un bat (se puede pasar a exe) que me sube el log a una cuenta en geocities...ya casi lo termino.

salu2

Prompt

ya infecte a varios con ese troyano...  ;D :D

robin_caba yo te lo mando con extencion .exe pero desactiva los antivirus y too eso ok...  :D

kazin

Quote from: greer on November 19, 2006, 05:05:30 PM
ya infecte a varios con ese troyano...  ;D :D

robin_caba yo te lo mando con extencion .exe pero desactiva los antivirus y too eso ok...  :D

A que te refieres con que infectaste a muchos con ese troyano :S:S... si no se trata mas de una ventana con un ImgBox :S

Suena como que quieres instalarle un server a robin_caba xD sry pero quedo asi...

Fea la actitud eh!

Prompt

osea  YO SE QUE ES ImgBox  PERO robin_caba NO LO SABE O NO LO SABIA jejeje estamos en la seccion de chiste todo aki es un chiste  y no piesno mandarle un server  a nadie eso tambien fue un chiste...

haaa y cuando  dije que infecte a varios  fue  que le envie a a varios amigos eso con la intencion de hacerlos reir ok ?

¹SlowEmotion² tu eres un robot o que ? tu no te ries ? lol

kazin

no soy un robot... "jajajajja" mira como me rio de vos.

Solo digo que no marees a un usuario nuevo que no entendio la idea del chiste.

Los administradores deben dar el ejemplo... tienen que ayudar y ser los "abuelos del hacking" hablar con respeto, y nunca darle tupe a un usuario amargo como yo (segun tu).

No desvirtuemos mas porfavor... cualquier cosa que me quieras decir me mandas un PM y listo.

Robin_caba te recomiendo que te pasees por el foro... seguramente aprenderas varias cosas interesantes, respecto a este topic... se trataba de un chiste sobre una ventana programada en VB6.0 la cual contiene un ImageBox con un troyano (dibujo de troyano osea nacido en troya).

Nos vemos gente... espero sepan entenderme

Prompt

Bronze

kazin

In agreement it is not used.
Actually(Indeed) everything was treating itself about a joke since the only one content of this program is a trojan (born in the city of troya).

If you want to see information on troyanos it visualizes Troyano's section