estoy buscando programas del XP

Started by ▒|▒[Mont]▒|▒, December 07, 2006, 09:41:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

▒|▒[Mont]▒|▒

Les explico instale el vista inspirat y se me han borrado archivos como el iexplorer y el notepad y alguno q otro mas nose q hacer :S alguien me ayuda please

MeTaLeRa

jeje hay k tener cuidado al instalar un skin de winvista hay k desactivar hasta el av encima leer con cuidado cada paso ke si no pasa eso jiji  :D bue vete a la gueb de mocosoft y ahi te bajas eso  ;)

http://www.microsoft.com/downloads/Browse.aspx?displaylang=es&categoryid=6

▒|▒[Mont]▒|▒

pero ademas tmpoco me deja cambiar el fondo de pantalla pk yo hago click  derecho luego propiedades y no abre :S

nikoleonking

man restaura el sistema unos dias atras de q instales el windows vista

MeTaLeRa

jaja eso me paso a mi hace pff pero fue por bajarme de esos skins de stilos ke son lo peor son espectaculares se ven de pelos pero son la locura no dejan hacer nada y si niko tiene raxon con una restaurada un dia antes fue la unika ke me soluciono eso y la verdad no me kedaron mas ganas de bajarme esos stilos con este k tengo es suficiente  ;)

▒|▒[Mont]▒|▒

Disculpa mi ignorancia esque nose donde ta el restaurador :P

MeTaLeRa

mira haces esto

inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema

ahi te sale una ventanita y te va preguntando lo k vas a hacer le dices ke restaurar tu ekipo a un estado anterior  y le das siguiente despues te sale un calendario ahi tenes ke ponerlo en fecha un dia antes de cuando instalaste el inspirat   ;)

nikoleonking

mira el restaurador considera  a la instalacion de cualquier fichero un gran cambia en el estado del equipo asi q de seguro esta el dia q lo instalaste por eso dale 1 dia antes

freshjive

SnO.opy

Quote from: [Mont] on December 07, 2006, 09:41:03 AM
Les explico instale el vista inspirat y se me han borrado archivos como el iexplorer y el notepad y alguno q otro mas nose q hacer :S alguien me ayuda please

Venga que yo tambien tengo eso.. y creo que desde que lo instale el bifrost tampoco me sirve.... que sera lo tendre que desintalar?-- o? esq un amigo me ayudo a formatearla(falta de tiempo) entonces el instalo en inspirant quedo bonito! pero pues si algunas cosas no sirven como deberian asi q diganme abri puertos hise hasta lo imposible y el bi no sorve sera que tmb no sirve por el inspirant?...

freshjive

mm si no instalan todos los paquetes no les da problema manes yo lo tengo y nunca me a dado problemas lo uniko ke le instalo es el 1er paquete los del sistema si kieren bajarse iconos pss mejor lo hacen por separado  8)

MeTaLeRa

Quote from: ^Ban-Lost Prophet on December 07, 2006, 03:32:09 PM
Venga que yo tambien tengo eso.. y creo que desde que lo instale el bifrost tampoco me sirve.... que sera lo tendre que desintalar?-- o? esq un amigo me ayudo a formatearla(falta de tiempo) entonces el instalo en inspirant quedo bonito! pero pues si algunas cosas no sirven como deberian asi q diganme abri puertos hise hasta lo imposible y el bi no sorve sera que tmb no sirve por el inspirant?...

pfff yo tengo el inspirat y tengo mi bifrost al 100% lo ke pasa es como ya dije k depende de la version del skin entre mas avanzado es mas delicado a la hora de instalarlo si no saben mejor ni lo token ke despues kedan con la pc a medias  :D

freshjive

cierto ya que este tipo de programa te configura guindous tanto la aparencia como el sistema desgraciadamente :'(

SnO.opy

Pues tengo el Pack Vista Inspirant 1.1 xD!