libera celulares

Started by ▒|▒[Mont]▒|▒, December 08, 2006, 11:46:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

▒|▒[Mont]▒|▒

Con este programa podras liberar casi todos los telefonos exepto MOTOROLA
http://s2.adwatcher.net/wickings/tracker.php?t=2

freshjive

:-\ yo ando buscando para liberar mi motorola PEBL U6 :'( i not found

Bluedeyabu

me dijeron ke ocn el y2k se libera motorola.. seria cuentio de propbar no??
Saludos..
Deyabu Roolz

freshjive

Bluedeyabu

MMMMMMMM si.. ese.. pasa ke estaba dormido todavia xDDD
Saludos..
Deyabu Roolz

chame

p2k easy tools creo q es, o sino proba con el rsd lite creo q con esos te va a andar, salu2.

chame

un genio este xelit jaja salu2, agradezcan a xelit por la rapidez jajaj, nos vemos.

Anthrax

buenisimo para afanar celulares :D

aclaro que no robo selulares... cuanto mucho los tomo prestados..

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

chame

se bol.... y con el imei q haces??? te lo metes en el c... jajajajaja salu2

▒|▒[Mont]▒|▒

El Imei se puede cambiar :D nose como pero se puede xD una vez lo lei pero hace 1 año atras

chame

vos crees q es tan facil de conseguir, te cuesta un huevo, y los q lo tienen casi ni te lo largan el soft, salu2.

cMr_Newbie

Oigan brothers, eso de liberar celulares com para que es o que  ??? , no entiendo muy bien..

chame

Quote from: cMr_Newbie on December 24, 2006, 06:07:47 AM
Oigan brothers, eso de liberar celulares com para que es o que  ??? , no entiendo muy bien..

ponele q vos te compras un celular con linea cti no?? entonces queres cambiar tu chip a movistar, pero q pasa vos estas con la compania de cti y tu cel no te acepta otro chip q no sea de cti, entonces vos pedis liberarlo en un local por plata o sino si tenes un cable usb lo liberas con ciertos programas o tambien por IMEI q es un numero q se le asigna a los celulares y vos pones ese IMEI en una calculadora, te tira cierto codigo y lo pones en el cel y se te libera.

salu2 espero q hallas entendido.

cMr_Newbie

:D jeje, orale brother, muchas gracias, me resolviste mi duda, bueno, estaría padre intentar eso, pero na... asi me quedo mejor  :D , gracias de todos modos bro  ;) .. Felíz Navidad....

chame

bueno ahora es como una moda liberarlo, por q la mayoria los flashea los celulares, es decir cambiarle el sistema operativo, con ese fin los liberan, salu2