Main Menu

Ayudas =P

Started by Lord_Flash, December 12, 2006, 04:44:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lord_Flash

Quiero trucos para el Mortal Kombat Armageddon Plz. :)

KX-T33

Pues Brother.. yo se que los foros son para ayudar.. pero se pasan de Flojos... en internet hay muchas Webs paraver trucos de juegos... aqui te dejo una..
www.trucoteca.com ;)

nikoleonking

Quote from: Lord_Flash on December 12, 2006, 04:44:23 PM
etem no veo q halla trucos para ese juego. lo mas seguro es q no tenga, puede tener algun error o algo de eso pero no trucos parece q no hay

SnO.opy

Quote from: nikoleonking_91 on December 12, 2006, 07:50:09 PM
etem no veo q halla trucos para ese juego. lo mas seguro es q no tenga, puede tener algun error o algo de eso pero no trucos parece q no hay

www.supercheats.com
www.cheatplanet.com
www.trucos.com

=)

nikoleonking

como digo no hay trucos, aparte especifica para q consola y los q respondieron creo q hay una regla del foro q dice q hay q corregir a los user pero responderles a la vez. no me parece una respuesta tirarle con una web q ni chekaron si lo tiene. sorry pero asi es.
Perdon si fui duro pero es q toy caliente con otro asunto  >:(

SnO.opy

Quote from: Lord_Flash on December 12, 2006, 04:44:23 PM

Especifica la consola... Yo me encargo =)

Quote from: nikoleonking_91 on December 13, 2006, 12:23:04 AM
como digo no hay trucos, aparte especifica para q consola y los q respondieron creo q hay una regla del foro q dice q hay q corregir a los user pero responderles a la vez. no me parece una respuesta tirarle con una web q ni chekaron si lo tiene. sorry pero asi es.
Perdon si fui duro pero es q toy caliente con otro asunto  >:(
-.-"

nikoleonking

mmm etem man razonemos juntos.. por aca en la argentina mejor dicho tucuman se conocen 3 consolas.
1º la pc
2º la play 2
3º q es medio raro y se ve 1 cada 350 mil familias son los xbox.
dado a q este chico lord flash tiene un ciber en la casa , pueden ser las 3 posibilidades q te di y  busque en las 3 pero no hay trucos segun lo q vi. me explico mejor?  ;)