alguien tiene visual sstudio 6.0

Started by dkl, December 15, 2006, 05:37:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

dkl

quiero saver que si alguien tiene el visual studio 6.0
y me lo pase porfavor  ;D

kazin

El visual studio viene con el visual basic...

mientrastanto te dejo las acutalizaciones de los packetes que trae el visual (ULTIMA VERSION!)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e9411283-c8ad-4283-8d74-3d6efd917644&DisplayLang=es

SnO.opy

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 15, 2006, 05:42:33 PM
El visual studio viene con el visual basic...

mientrastanto te dejo las acutalizaciones de los packetes que trae el visual (ULTIMA VERSION!)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e9411283-c8ad-4283-8d74-3d6efd917644&DisplayLang=es

Osea lo bajo y se baja el VS exelente de hay empiezo con el VB =)!

kazin

NO amego, entendiste mal.. ese es el pack service se micro$oft que trae todas las actualizaciones de las librerias  xD

el visual lo tengo que buscar en descarga directa... ahora veo si lo encuntro y lo posteo

cMr_Newbie

Hey brother, esperame yo lo tengo, tengo la version professional y enterprise edition tu dime cual quieres y deja cheko aver que puedo hacer..,, enviame un mensaje personal donde pongas tu correo a donde quieras que te lo mande o algo asi  ;), ya que hay hosting que puedo subir los archivos pero un limite de capacidad determinada, y el visual studio lo sobre pasa, tu dime cual quieres y yo veré como te lo enío y todo bro  ;) , si no sabes enviar un mensaje personal a mi cuenta del foro, postea bro  :) , postea lo que no entiendes, ok???, bueno hasta luego  bro.. :)

dkl

hola gracias si puedes mandarme las dos versiones soy feliz
  :) y gracias espero encuentres forma de mandarmelo

.:leo:.

Quote from: dkl on December 15, 2006, 05:37:43 PM
quiero saver que si alguien tiene el visual studio 6.0
y me lo pase porfavor  ;D

yo lo, tengo pero en  CD tendria que enviarlo por outlook si te sirve dimelo

dkl

pues mandamelo bro y aver si lo ago funcionar
:)

dkl

cMr_Newbie disculpa que no escriva pero como mando un mensaje personal para que me mandes el isual