Descargas, Tutoriales, Webmaster, Noticias, Etc. Mi Web Nueva

Started by Mundo Informatico, December 17, 2006, 09:44:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mundo Informatico

hola! esta es mi web nueva (10/12):

www.mundo-informatico.com

espero comentarios.

saludos

kazin

58 tutoriales de redes :D:D

Muy linda la web... lo unico que ese gabinete en el banner de la web es malisimo ^^

Mundo Informatico

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 17, 2006, 09:48:42 PM

Muy linda la web... lo unico que ese gabinete en el banner de la web es malisimo ^^

jejeje... recuerda que es nueva y no hay mucha gente que la conosca, pero estoy actualizando todos los dias casi, asi que no dejen de visitarla :P

saludos y gracias por entrar

Anthrax

Quote from: Mundo Informatico on December 17, 2006, 09:58:40 PM
Quote from: ¹SlowEmotion² on December 17, 2006, 09:48:42 PM

jejeje... recuerda que es nueva y no hay mucha gente que la conosca, pero estoy actualizando todos los dias casi, asi que no dejen de visitarla :P

saludos y gracias por entrar

58 tutoriales de un solo tema no es poco ;)

lastima que el template ya esta medio usado por la red :P pero espero que te valla bien, no es facil mantener una web ^^

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

Por eso mismo! es muy lindo que aya tantos tutos de redes... cambiar el banner solo cambia el aspecto visual... lo de adentro es lo que importa... y tu web por dentro es muy linda :D

Mundo Informatico

Si, ya se que el template es muy usado en la web, pero bueno en la proxima version lo cambiaremos, voy a ver si aprendo un poco mas de photoshop :P jajaja... por ahora va a quedar ese, me fijo si le puedo cambiar el cpu ese y cambiarlo por otro jejeje, gracias por sus comentarios.

saludos

kazin

No es nada man, cuenta con mis opiniones siempre :D Adoro ser critico :P

Fijate aca si podes aprender algo de diseño. O pedile a alguien que sepa...

http://hackpr.net/foro/index.php?board=10.0

Mundo Informatico

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 20, 2006, 05:32:36 PM
No es nada man, cuenta con mis opiniones siempre :D Adoro ser critico :P

Fijate aca si podes aprender algo de diseño. O pedile a alguien que sepa...

http://hackpr.net/foro/index.php?board=10.0

gracias amigo vere eso. ahh che si me podes un favor fijate que le cambie unos colores a la web, queria saber tu opinion sobre eso.

gracias

kazin

jejejej tu si que tienes agallas... con lo criticon que soy :P y me vienes a pedir la opinion? :P pero bueno vamos a ver si pdoemos ayudar...

Los colores estan muy buenos, lo unico malo es que sige el maletin ese ahi :P.

Por otro lado conseguite un arbolito de navidad mas lindo que ese no tiene mucha asi como la alegria que trasmita la navidad... los colores elegidos de fondo, botones y todo el misc estan muy buenos dejalos asi.

Salu2.

KaZiN

Mundo Informatico

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 22, 2006, 12:53:25 AM
jejejej tu si que tienes agallas... con lo criticon que soy :P y me vienes a pedir la opinion? :P pero bueno vamos a ver si pdoemos ayudar...

Los colores estan muy buenos, lo unico malo es que sige el maletin ese ahi :P.

Por otro lado conseguite un arbolito de navidad mas lindo que ese no tiene mucha asi como la alegria que trasmita la navidad... los colores elegidos de fondo, botones y todo el misc estan muy buenos dejalos asi.

Salu2.

KaZiN

jajaja, bueno, okey los colores estan okey, ahora voy a buscar el arbolito, y el cpu voy a ver que hago jejeje es que estube metido con los colores y me llevo tiempo.

Con respecto a tus criticas, es mejor para mi, asi aprendo mas jeje

muchas gracias de verdad.

Saludos