Adios temporal.

Started by Hendrix, December 20, 2006, 04:04:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hendrix

Bueno, kiero comunicarles ke desde hoy no me konektare mas al foro excepto los fines de semana y esto aun lo tengo ke deciri, lo "dejo" por problemas personales, kuando pueda me pasare por el foro, ya ke no voy a borrar la cuenta ni nada de eso, pero mis visitas mensuales seran contadas. Lo hago por mi propio bien, desde el verano hasta ahora e atendido principalmente el PC en lugar de otras cosas, ahora debo de hacer lo contrario, hasta el verano no me volvere a konektar diariamente excepto en festivos, es una decision algo dificil ya ke estar en los foros me a creado algo de "adiccion" al PC y al estar horas y horas sentado frente la pantalla, a llegado el momento de poner una coma (no un punto) a esto, ya ke no puedo seguir mas asi,

Bueno, esto es todo, hasta otra.

Salu2

Anthrax

Bueno mucha suerte, y creo que todos deveriamos hacer lo mismo.

Esperamos tu regreso ! :)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

Hendrix

Muchsas gracias..... ;) ;)

Los fines de semana y festivos intentare konektarme.... ;) ;)

nikoleonking

we man auqnue nunca hablamos, te deseo lo mejor. ;) y la verdad q todos deberiamos despegarnos un poco , pero es imposible.

Prompt

es tanta mi adiccion a la pc que si pudiera enrrollarla y fumarmela lo haria  :P ;D pero frend suerte con tu otras cosas se agradece la cooperacion  ;)

Hendrix

muchas gracias a todos... ;) ;) en kuento pueda les visitare... ;) ;)

Salu2, suerte y felices fiestas!!!

MeTaL-BlAcK

man te felicito por tener las hagayas de poder tomar esa decision eso es la actitud de que sabes lo que quieres man y ojala como dice anthrax nosotros algundia podamos hacer lo mismo
un abraso y feliz navidad y año nuevo que te vaya genial.. :D

MeTaLeRa

bue si deberiamos despegarnos yo este fin de semana me voy de vacas  bien lejos  :-\ a un lago frio  pero bue  kiza mas bien enrrolle la pc y  la meta en la maleta a ver si  alla tb me pongo de viciosa  :P jje nah a descansar  aire puro y nada de pc's ni  diabluras ni na  jiji  ;)

suerte amigo hendrix un besho  :-*

kazin

Hendrix, que te vayas es bueno, y malo... me alegro mucho que puedas dejar la PC aunque sea por un tiempo... por otro lado me pongo triste porque eran muy buenos tus aportes. Y bueno... te deceo lo mejor, y que la pases bien! Ahora que no te conectas espero que vallas a recitales OI! a pogear carajo! :P

Nos vemos pibe.. feliz navidad y prospero año nuevo :).

El Tio KaZiN

freshjive

siempre ahi un lugar aka para ti man que tus problemas se soluciones te desea el amigo de los amigos de hackpr suerte y aka te esperamos que pases felices fiestas

Hendrix

muchas gracias a todos, lo digo en serio.... ;) ;)

Si, ahora tendre mas tiempo para ir a conciertos... :D :D

Salu2

SnO.opy

Pues venga que te valla bien.. primero es lo priemro =)

josealcuevas

bueno bro psss es una decision fuerte por que creo que esto si se hace adiccion pero todo sea por tu bien recuerda que eres un user muy importante para el foro y gracias por todos los aportes que has dado se que en lo que puedas seguiras ayudando.....

espero tu regreso y tu pronta recuperacion :P

Komtec1

Hendrix

Muchas gracias.... ;) ;)

Siempre ke peuda me voy a konektar y visitar al foro.... ;) ;)

Ademas, sigo escribiendo atriculos, aunke sea en un papel y con un boli...xD xD xD

Pero asi kuando me pueda conectar los paso al PC y los posteo... ;) ;)

Tengo medio echo un tutorial para usar modulos (como los de Perl) en batch... :D :D

Si puedo terminarlo hoy lo voy a postear, aunke no se si tendre tiempo.

Bueno, Muchisimas gracias a todos... ;) ;)

Bad-Boy

Como siempre digo: Primero la Familia, Asuntos Familiares/Personales, Estudio, y, luego, el Foro.

¡Espero que te vaya bien y que se mejoren tus problemas, Hendrix!

Nos estamos leyendo.

Saludos.

Hendrix

Weno, hoy es mi ultimo dia de "tregua", mañana ya no me konekto. Posiblemente los fines de semana me konekte, y posiblemente no, no lo se del todo, asi ke si no me puedo conectar....nos vemos en junio... :-\ :-\

Salu2 a todos

¢¥ßË®£@!(\)

huuu! q mal man! a q se debe? :-\
Ë£  kê †èmë  @  §É®  ÐË®®ø†åÐÔ  Mê®ÊÇè  £@  ÐÊ®®Õ†å!!!!