Main Menu

Saludos

Started by Xerox, December 14, 2006, 05:27:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Xerox

Saludos mis estimados amigos, he notado interés en el Photoshop, tengo el CS 8 en Español y el CS 9 (pero en ingles) y proximamente les estare mostrando Trucos espectaculares en este Programa espectacular...
I am the JuXer

the_hacker_666

mas hechos y menos palabras....

Anthrax

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

kazin

A si es... los esperare ansiosamente para ver si puedo aprender algo :O

Por otro lado, no estoy seguro si esto iria aqui no creen? se estra presentando simplemente.

no lo muevo porque no estoy seguro, porfavor algun mod con mas seguirdad que decida.

SnO.opy

Quote from: Xerox on December 14, 2006, 05:27:42 PM
tengo el CS 8 en Español

Me parece bie pero de donde bajaste el CS8 en español!... que no lo encuentro... XD!.. esq en el post de Metalera me sale que no encuentra el server una ves logre enrar pero pues se baja a 10/k y eso tarda mucho.. alguno con un download mas rapido?.

the_hacker_666

nuestro amigo Xerox nos abandono, demos un tiempo para cerrar este post...

Xerox

Lamento la demora, respecto a donde consegui el Photoshop en Español, busquen un Parch en Internet, un amigo lo habia conseguido asi, pero yo lo consegui con el Disco entero...Me encanta esa expresion: "Mas hechos menos palabras"...
  Estoy elaborando los cursos, pero aqui va un truco muy bueno para aquellos con imperfecciones en el rostro (jejeje)
  Seleccionen la herramienta Parche de la barra de Herramientas, hagan un circulo alrededor del lunar, quemadura, moreton, etc...Y luego muevan esa seleccion a un sector del rostro sin imperfeccion alguna (si es que lo tienen) Y YA ESTA!!!Saludos y espero sus respuestas...

Xerox...
I am the JuXer

Anthrax

esta bueno..
pero para mi es esconder lo que es cada uno xD!

en fin, muevo esto porq aca no va

Bluedeyabu

Xerox.. creo conocerte.. poer no del photoshop sin odel VB.. o me ekivoco Fulano??
ajaj
Saludos..
Deyabu Roolz...

Ojala seas kien creo xDDDD

Xerox

En serio? No lo sé...Puede que si y puede que no, es que no entendi bien tu mensaje, VB? Saludos DEYABU...

Xerox...
I am the JuXer

kazin

Xerox es un nombre comun ^^ es mas tenes nombre de impresora :P.

Pero puede ser que sea el mismo... has memoria y recuerda si estabas en un foro de Visual Basic :)

Bluedeyabu

n oestab en un foro... un tal Xerox hizo un manual excelente para ahcer troaynos en vb... hasat lo tuven en mi msn.. peor me borro despues d eun tiempo... realmente sabia mucho de vb...

tambein es conocido como fulano_1

xDDDDDDDDDDDDD
Saludos..
Deyabu Roolz

Anthrax

Fulano_1 ?
que original... :D

haber si nos consigues ese tutorial entonces deya :P

cMr_Newbie

Mmm,,, creo haber leido que andan buscando el traductor o buscando el Photoshop CS2, al Español, si no lo tienen aquí se los dejo  :D , es muy bueno brothers, aparte de que es muy rápido como un abrir y cerra de ojos   ;), espero que eso es lo que andaban buscando y espero y les sirva  :) ..

Ahí está el link:

http://rapidshare.com/files/8928030/Traduccion_sc.zip.html

Hasta luego brothers...

Anthrax

esta la descarga del Photoshop en este foro, y la del Photoshop en Español, y la del Ingles igual

cMr_Newbie

Ah ok, está bien bro...  :D jejje, no lo sabía creo que chekaré mejor un poco mas...

Anthrax

Bueno cierro este post.
ya no es necesario, y ademas, esta mal ubicado.