Feliz cumple Deyabu

Started by nikoleonking, December 19, 2006, 08:48:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nikoleonking

we no creo tar mañana ( q es tu cumpleaños) asi q muchas felicidades hermano q te la pases re bien, y espero verte mañana, suerte con todos los asuntos. y deja de viciar el ogame q ta aburrido.

Anthrax

buenop yo si creo que voy a estar mañana...

pero igual te dejo mis saludos hoy, siempre es mejor llegar antes ^^

que los cumplas re copado, y que sigas cumpliendo... asique haceme el favor de no agarrarte un coma etilico

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

josealcuevas

Su cumpleanios es el 22 por que lo ponen desde ahorita????????

Komtec1

nikoleonking

por 2 razones quiero ser el primero en decirselo  :P
y por q no creo -------->

Quotewe no creo tar mañana

quise decir estos dias, estamos proximos a las fiestas y me estan haciendo analisis para poderme operar. por eso man

freshjive

pss feliz cumpleaños a Deyabu ke te la pasas bien hermano  ;) y suerte con eso de la operacion manito

Anthrax

ademas, mientras antes lo pongamos mas usuarios van a poder responder antes de su dia, y creo que seria mejor asi ;)

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

freshjive

si ke sea asi de ahora en adelante un dia antes y que el cumpleañero no responda hasta el ultimo y despues que blokee el post cuando crea nesesario claro si no puede que se lo pida a un moderador

sn4k3

feliz cumple deyabu, aunque no tratemos te conozco de c-group  :P

me imagino que eres el mismo deyabu xD

que la pases bien

SnO.opy

FElicidades deya.. que cumplas mas

Bluedeyabu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GRacias!!!!!!!!!!!!!!! y Sn4k3.. soy el mismo... y en c-group no posteo, solo leo xDDD

GRacias a todos... voy a volver a responer el 22!!
Gracias a todos.. de verdad... los kiero muchoooo ( ya me puse sentimental... pasa ke no toy pasando un wen moemento.. peor ya mejorara todo.. espero..)
Saludos..
Deyabu Roolz

kazin

Dicen que da mala suerte saludar antes de tiempo :P Yo mejor esperare hasta el 22 para saludarte... pero lo unico que te voy diciendo es que dejes eso de los malos momentos, porque se viene tu cumple enano! y tenes que estar a full :).

Saludos amego! KaZiN

MeTaL-BlAcK

ooooh  :'( bro sorry por llegar tarde pero pues tu sabes escuelas,trabajos, pendientes no dan time
pero en fin.. ya toy aqui para postearte  que lindaa esta la mañana en que vengo a saludarte venimos hackpr congusto y placer afelicitarte  :D
feliz cumpleaños un abraso hermano y ya sabes pronto solo me falta el otro año  ;)
pasala de lujo bro
pues ya estando aki tambien de parte de komtec1 ya vez su situacion de la officina pero seguro que te posteara abraso hablamos man...

kazin

Quote from: MeTaL-BlAcK on December 20, 2006, 05:21:22 PM
ooooh  :'( bro sorry por llegar tarde pero pues tu sabes escuelas,trabajos, pendientes no dan time
pero en fin.. ya toy aqui para postearte  que lindaa esta la mañana en que vengo a saludarte venimos hackpr congusto y placer afelicitarte  :D
feliz cumpleaños un abraso hermano y ya sabes pronto solo me falta el otro año  ;)
pasala de lujo bro
pues ya estando aki tambien de parte de komtec1 ya vez su situacion de la officina pero seguro que te posteara abraso hablamos man...

Que no leiste lo de arriba? No llegaste tarde... de hecho llegaste 2 dias temprano :P

_xXx_

ahuora si felis cumple deyabu  ;D

q te la pases de pelos  :o

un abraxo

nikoleonking

Quote from: Rud-For on December 21, 2006, 03:32:11 PM
ahuora si felis cumple deyabu  ;D

q te la pases de pelos  :o

un abraxo

???? no es hoy, es malana

kazin

Ahora si... son las 12 en punto en argentina!!!... acaba de empesar el dia... y soy el primero en desearte:

Feliz cumpleaños enanoOOooOOooOOooOOooOOOooOO!!!!

Mas te vale que la pases re bien y sin bajones... hay que festejar y pasarla bien, no te sientas viejo porque somos pendejos y nos falta muchisimo por delante! Que ams puedo decir? te deseo completamente lo mejor amigo mio!

Nos vemos locura! como siempre, sabes que podes confiar conmigo pa lo ke sea ^^ nos vemos deya

KaZiN

freshjive

na no vale aka son las 8 de la noche apenas hora de mi medicina  :'(

MeTaLeRa

un beshooo gigante  al nene deyabu recien nacido jiji  :-*

nikoleonking

weeeeee yo fui el primero en decirselo.. xD
felicidades man, te deseo lo mejor.. y we lo demas te dije por msn.

LordDrack

Feliz cumpleaños man!!!! (pos espero q no sea muy tarde por q aka en peru son las 11:20)  ;D

josealcuevas

Bro ahora si felicidades, recuerda que pronto estare haya te comprare tu regalo personalmente, te estimo mucho hermano y cuidate y piensa siempre las cosas, se te estima muxo, tu siemrpe hermano Alfonso Cuevas

Komtec1

SLAYER

Feliz cumple aunque casi un poco tarde aka las 23:00 exactamente pero no importa aun asi FELIZ CUMPLEAÑOS ;D :D ;)
No hay nada imposible

_xXx_

auora son las 2:15 del dia 22 de diciembre ...

felis cumpleaños deyabu  ;D

freshjive

man sin palabras tu sabes como soy contigo un abrazo y puro pa´delante komo siempre te digo ke no

SnO.opy

Quote from: Rud-For on December 22, 2006, 06:06:13 AM
auora son las 2:15 del dia 22 de diciembre ...

felis cumpleaños deyabu  ;D

Happy birthday 2 you XD!:....

que siguas cumpliendo muchos mas =)