WindowsUE V6

Started by SLAYER, December 22, 2006, 08:14:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SLAYER

Perdonen la tardansa pero ya queria subir este tema desde hace un mes y por falta de tiempo no se habia podido pero aqui esta ;)
Bueno aqui les traigo otro windows mejorado como nunca este es un windows igualmente modificado el cual su nombre completo es Windows XP SP2 UE V6 (corto no) bueno que tiene de genial, es la ultima version super mejorada en la cual en mi caso sineto que es la gloria, de inicio trae como paquetes para que puedas instalar Office,Poderoso IE7,  Nero, Nod32, Visores DVD, Antispyware y demas, la verdad es el  que ahora tengo en uso esta mas estilizado en aspecto visual  y te pide menos requerimiento que un windows normal no como el pasado que les di pero si pide menos sistema que mas puedo decir . Aqui les dejo las especificaciones exactas y las descargas .
Que lo Disfruten y ya saben cualquier duda con gusto se las respndere ;)
Se me Olvidaba viene en un ISO y son como 450 mb de descarga mas o menos si no pueden diganme y lo subo como Rar para su mejor comodidad

La ultima novedad para los amantes y fanaticos del Windows Unattended Edition e aquí la ultima creacion de BJ y es Windows XP Sp2 uE v6.1 asi como lo estan leendo... y viene con cambios nuevos a diferencia del Windows XP Sp2 uE v6

Cambios Destacados

• TuneUp Utilities ya no caduca
• NOD32 2.5 actualizado a la ultima versión
• Muchos mas idiomas de teclado soportados - en teoría el Japones debería funcionar
• La ventana de nueva contraseña se ve bien en resoluciones pequeñas
• Desfragmentador disponible
• Sonidos de Windows XP disponibles
• FrontPage disponible
• Los Juegos de Windows XP no están eliminados
• Las aplicaciones (Office, MSN, ...) funcionan perfectamente en cuentas limitadas
• DirectX (actualizado en Diciembre) por fin se integra perfectamente
• Problema de sonido resuelto - ya no hace falta la actualización ni desaparece el sonido
• Restaurar Sistema disponible desde WPI
• Cuenta de Administrador se puede activar desde WPI

Esta version parece que a nuestro amigo BJ se le paso la mano algunos errores por falta de tiempo

• WinSnap no se instala desde WPI - pero si directamente
• La lista de reproducción no funciona con este tema en la versión 5.32 lite - se puede solucionar instalando la versión completa de la web
• Alguna vez la actualización de Windows Defender no se instala correctamente (manual o desde Windows Update)

Bueno aquí unas actualizaciones añadidas para esta version

• KB918005
• KB923694
• KB925398
• KB925454
• KB926255
• KB928388
• KB929120
• KB890830 - v1.23
• Microsoft Update 5.8.0.2496
• DirectX – Diciembre

Aquí tenemos mas cambios como las actualizaciones de programas

• Alcohol 120% 1.9.6.4719
• CCleaner 1.36
• Firefox 2.0.0.1 - ahora incluye también Flash & Shockwave
• Flash 9.0.28.0 & Shockwave 10.1.4.20
• Java RE 1.6
• K-Lite Codec Pack 2.81
• Nero Burning ROM 7.5.9.0
• NOD32 2.5 - actualizado en Diciembre
• Picasa 2.6
• PowerDVD 7.0.2211a
• QuickTime Alternative 1.76
• Real Alternative 1.51
• Ai Roboform 6.8.4
• Skype 3.0.0.190
• Winamp 5.32
• WinRAR 3.62
• WinSnap 1.1.8
• Yahoo! IM 8.1.0.209

Y bueno estas ultimas novedades

• Quitado Symantec Partition Magic
• Añadido SpyBot Search & Destroy - mucho mejor que AdAware
• Añadido Windows Defender - el mejor en Spyware, Adware...

Descarga por Torrent (Para mi la mejor manera de bajar)

http://www.btparadise.com/details.php?id=6dab88551cf26c88819049b90b679ad7c6f8e731

http://torrents.thepiratebay.org/hashtorrent/3580165.torrent/Windows_XP_Service_Pack_2_Unattended_Edition_Version_6.1_-_Bj.3580165.TPB.torrent 

Descarga por Emule

ed2k://|file|WinXP_Sp2_uE_v6.1_-_Bj_-_Spanish. iso|734986240|16FC818193A7F597F07900DDA882B60B|h=DECJPMMO4VNWBFKXYP6247IHKOAHOQIX|/

ed2k://|file|WinXP_Sp2_uE_v6.1_-_Bj_-_Spanish.%20iso|734986240|16FC818193A7F597F07900DDA882B60B|h=DECJPMMO4VNWBFKXYP6247IHKOAHOQIX|/ 

Recuerdan que les dije que es el mi windows en uso bueno en la maquina que me prestaron as bien dicho. Aqui les dejo el escritorio original de la instalacion chequenlo aunque como todo se puede modificar :D

Bueno que lo disfruten y a probarlo ,pero por mi yo se los garantiso llevo 2 meses con el nada de problemas sobre el sistema ;)
No hay nada imposible

MeTaL-BlAcK

lo unico que no me gusta de ese OS   es que tiene softwares de sobra nadie usa todo kazaa ? ??? >:(

freshjive

MeTaL-BlAcK

jejeje si verdad aun que si me gusta ese windows de echo lo instalare en otra pc que tengo aqui en el foro han hablado sobre este win pero no habian puesto el link de descarga
exelente SLAYER  :D
aqui por si quieren las otras versiones anteriores http://www.windowsue.com

SLAYER

Bueno no lo instala por defecto antes de instalar te da una lista de lo que quieres y no quieres instalar en tu windows si quieres hasta le puedes poner que te deje el puro sistema y tu instalarle lo demas , algo que me falto decir para todos aquellos que les importa mucho las acyualizaciones este trae actualizaciones hasta mayo(osea todas las actualizaciones de windows antes de mayo ya quedan instalas al igual que trae casi todos los codecs requeridos en programas microsoft y los Framework creo hasta el 1.5-2 no recuerdo bien pero lo sigo reafirmando esta de lujo (y No Microsoft no me paga por decir eso) ;D ;D

:D Saludos :D
No hay nada imposible

freshjive

atentamente el hijo de bill gate ???  ;D

SLAYER

Jajaja que chistosito!!   pero ya dejemos de desvirtuar y que continuen poniendo dudas o descargenlo y digan sus impresiones ;)
No hay nada imposible

lokot3

Amigos no tengo posibilidad de descargas por torrent ni emule y estoy interesado en el WindowsUE V6 , por favor si alguien pudiera enviarme la URL para descargarlo directo, en cualkier formato.

Gracias de antemano..... un amigo cubano

yanser

[email protected]

SnO.opy

Esta muy bonito XD!  ;D

No me dan ganas de probarlo no c no me late.. xD! me quedo con el mio pero bueno siempre hay una 2°opcion ese lo pondre hay.. alguie podria poner al foto que se vea bien?.. esq aun asi click derecho ver imagen se ve mal....

Y no creo que haya descarga directa(aun) .... mira que pesa 700.94 MB asi lo uniko seria subirlo a www.sendspace.com (te permite un file hasta 1.5 GB de peso) =) para descarga directa seria hay =).. aunq si tardaria tiempo ( Algun voluntario?? )