Main Menu

Chistes cortos

Started by freshjive, December 20, 2006, 04:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

freshjive

--------------------------------------------------------------------------------

Hay 10 clases de personas: las que saben contar en binario y las otras.

--------------------------------------------------------------------------------

- ¿Cuál es la diferencia entre un hacker y un usuario informático?

- El usuario quiere un ordenador muy rápido para pasar menos tiempo utilizándolo.

- Buenas tardes. Está Vd. hablando con el soporte técnico de Western Digital. ¿En qué podemos ayudarle?

- Hola. ¿Quién es el GENERAL FAILURE y por qué está leyendo mi disco duro?

Todos sabemos que el dueño de Microsoft se casó. Lo que mucha gente no sabe es que la esposa de Bill Gates quiso divorciarse justo el día siguiente a la boda. Aquella noche había descubierto lo que significaban las palabras MICRO y SOFT.

- ¿Cuál es la diferencia entre un vendeor de automóviles y un vendedor de ordenadores?

- El vendedor de coches sabe cuándo está mintiendo.

El nuevo Pentium es tan rápido que solo tarda seis segundos en completar un bucle infinito.

HARDWARE es aquello que puede acabar estropeándose.

SOFTWARE es aquello que puede acabar funcionando.

¿Sabes lo que es una cola de impresión?

Un servidor...

Se abre el telón y aparecen Linux, MS-DOS, y Windows 95. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

"El bueno, el feo y el malo".

Tres amigos viajaban en coche. Al descender una cuesta se dan cuenta de que no funcionan los frenos. Casi caen por el barranco, pero al final salen del apuro y poco después logran detener el coche. Los tres se bajan, todavía con el corazón acelerado.

Uno de ellos, que era ingeniero dice: "Voy a ver que le ha pasado. Tal vez pueda arreglarlo".

Otro, empresario, replica: "No, mejor llamamos a una grúa".

El tercero, que era programador de ordenadores, añade: "Tal vez no sea grave. Podemos retroceder para bajar la cuesta nuevamente. Así comprobaríamos si vuelven a fallar los frenos".

En una soleada mañana, un director de proyecto, un analista y un programador estaban paseando por una playa para distraerse del trabajo que los había traido de cabeza. De repente, encontraron una lampara casi oculta en la arena. Uno de ellos la froto sin mucha esperanza y ocurrió, apareció un auténtico genio. Al verlos, el genio dijo:

- Bueno, imagino que conocen el procedimiento habitual para estos casos. Ustedes saben eso de los tres deseos. Normalmente se los concedo a una única persona, pero en este caso, como son tres, les concederé un deseo a cada uno.

El programador quiso ser el primero y dijo:

- Me gustaría pasar el resto de mi vida viviendo en una gran casa en Mónaco, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.

El genio le concedió el deseo y lo envío instantáneamente a una expléndida mansión de Mónaco, con mucho dinero y muchas mujeres.

Después siguió el analista:

- Me gustaría pasar el resto de mi vida en un gran y lujoso crucero en el mediterráneo, sin problemas de dinero y rodeado de hermosas mujeres que me idolatren.

El genio le concedió el deseo y lo envío al crucero en el mediterráneo, con mucho dinero y muchas mujeres.

Solo quedaba el jefe de proyecto, que tenía cara de cabreo. El genio le preguntó:

- ¿Y cuál va a ser tu deseo?

- Quiero que los dos estén aquí de vuelta a mediodía.

- Hola Pepe. ¿Todo bien?

- Sí... Ya que te encuentro, quería preguntarte ¿Sigues siendo Gerente de Sistemas Informáticos en aquella empresa?

- Sí, por?

- Porque mi chico terminó la secundaria y yo quería que se fuera fogueando en la vida y empiece a ganarse un dinero. Le gusta la informática y pensé que tal vez tú pudieras...

- Si quieres le busco un hueco, no hay problema.

- ¡Fantástico! Gracias.

- Bueno, veamos. Lo puedo poner como Asesor Informático. No tiene que saber hacer nada, solo venir cuando yo se lo pida y decir un par de sandeces. 4.000 euros al mes, más gastos. ¿Te parece bien?

- Te lo agradezco, pero no me gusta. Es mucho dinero. Prefiero que empiece en algo más bajo.

- Auditor de Sistemas. Tiene que sacarle punta a lo que ve en la pantalla y alguna otra estupidez. 3.000 euros más comida.

- También podrás buscarle algo mas humilde ¿no?

- Mmm. Ya sé. Director de Proyecto. Solo tiene que poner a parir a los programadores. 2.000 euros más viajes.

- Todavía me parece mucho.

- También podría ser Analista. 1.200 euros al mes y no tiene que hacer nada muy especial. Darle a los programadores lo que le pidan.

- Eso podría ser adecuado. ¿Hay más opciones?

- Lo único que queda es Programador. Esos tipos tienen que manejar muchas herramientas de programación, pelear con los Analistas, los Directores de Proyecto, y también con los usuarios. Trabajan como burros para que los demás nos llevemos los laureles. 900 euros, sin extras, por 10 o 12 horas diarias. Pero él no puede entrar ahí.

- ¿No? ¿Porqué? Sería perfecto. Aprendería a pelear con la vida.

- Imposible. Tiene que ser Ingeniero Universitario en Sistemas!

xD-HarrY

che re q ni da pa leer todos los chistes pues es muy largo = algunos estan buenos jajajaaj xD chaos

Bluedeyabu

muy wenos los chistes.. en especial el ultimo... 
Saludos,,
Deyabu Roolz

Mr. Bon08

ufff...asi es aui en mi tierrita...el q mas se mata es el q menos gana.....
peace and money!! 8)
(http://s3.bitefight.es/c.php?uid=95204) excelente pag de hack!! Check this !!

ElecBoy

Me gusto mucho el de Micro y Soft.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin