Microsoft Windows vs Linux :'(

Started by MLopez, December 24, 2006, 01:37:14 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

MLopez

Bueno hice estetema para ver si ayudo con un pequeño aporte al mundo informático. Comienzo haciendoles una pregunta ¿vale la pena la competencia entre microsoft y Linux? .... mi opinión es que no vale la pena porque todo el tiempo que gastan hablando mal de la competencia lo aprovecharían corriendo errores en sus SO. por lo tanto en vez de competencia porque la unión ??? seria bueno para ambos lados ya que podrían hacer que todos los programas fueran compatibles con ambos SO. también esta la competencia entre el XML de Linux contra el de Windows, en vez de competencia porque no reunen lo bueno del XML de Linux y lo bueno del de Windows???

¿En vez de competencia porque no la union?

Les dejo este post para que reflexionen sobre esta competencia que considero inútil.

sn4k3

te digo porqu'e

simplemente porque si linux toma codigo de windows se llena de bugs igual que windows.

osea que se volveria mas seguro windows y menos seguro linux. xD

naaaa estoy molestando, pero si podria pasar.

SnO.opy

Quote from: sn4k3 on December 24, 2006, 01:56:52 AM
te digo porqu'e

simplemente porque si linux toma codigo de windows se llena de bugs igual que windows.

osea que se volveria mas seguro windows y menos seguro linux. xD

naaaa estoy molestando, pero si podria pasar.

Pues ya hubo un post referido a esto.. en el que Windows apoya linux de Novell.. pero si podria pasar creop que esta pasando hay que esperar haber que pasa...

Pero no creo que pase la vdd creo que en parte ayudaria windows en unas cuantas cosas sino que seria de la competencia sin rival??

aqui les dejo el link del post acerca de este tema tmb http://hackpr.net/foro/index.php?topic=5394.0

MLopez

Me refiria que tambn pueden hacer un solo SO Microsoft Linux ;D  no seria genial ???    y para romper el monopolio de microsoft que halla una version gratuita y otro que sea pagando pero con un precio muy accesible y que la version gratuita sea de codigo abierto. Para mi seria el mejor SO ;D

D_Dr4G0oN

ademas microsoft nunca va dejar un open source que provenga de el :(

MLopez

nadie sabe todo es posible quizas a Bill Gates se le funda un fusible y haga SO open source

kazin

Esa seria relamente seria una desgracia!!!!

Linux es GNU forever :D windows no.... aparte no podes comparar... si se unieran linux se llenaria de bugs...

MLopez

Pss si les gusta tanto Linux porq todos ustedes usan Windows y tambn porq la gran mayoria de softwares para Pcs funcionana solo en windows ???

SnO.opy

Quote from: MLopez on December 25, 2006, 05:12:19 PM
Pss si les gusta tanto Linux porq todos ustedes usan Windows y tambn porq la gran mayoria de softwares para Pcs funcionana solo en windows ???

Pera quein dice que todos usan Windows????.....
yo tomorrow empeizo usando Backtrack... pero conosco de aqui que la vdd no usa windows... te dire.. usan linux.... xD!

=)

nikoleonking

yo soy uno de esos q usan windows nu mas, no me dejan cambiar el SO por q dicen q es para retardados, q esto, q lo otro. si fuera mia la hago bosta con todo linux.

MLopez

La verdad es que Windows es necesario para vivir, sin windows no hay informatica :)

SnO.opy

Pues si sino que SO explotarias? XD!.....

pero bueno,.... se esta generando spam alguien que cierre el post?

kazin

Quote from: MLopez on December 26, 2006, 01:57:07 PM
La verdad es que Windows es necesario para vivir, sin windows no hay informatica :)

No veo necesidad de cerrar el post ya que se esta haciendo un vs de los OS....

Ahora yo te respondo Lopez... sin windows la informatica avanzaria aun mas rapido, ya que windows es un sistema operativo multitarea para empesar... porque es muy grafico... la verdadera informatica no viene en visual basic.... viene en asm, c/c++, etc... plataformas unix son mas profesionales.

Nos por nada... pero windows es mas para ignorantes que para gente experimentada.

Claro que tambien muchos usan windows porque no pueden por cuestiones personales usar linux (por ej convivir en una misma pc una familia).

Solo es mi opinion...

saludos

kobe

Quote from: ¹SlowEmotion² on December 26, 2006, 06:34:06 PM
No veo necesidad de cerrar el post ya que se esta haciendo un vs de los OS....

Ahora yo te respondo Lopez... sin windows la informatica avanzaria aun mas rapido, ya que windows es un sistema operativo multitarea para empesar... porque es muy grafico... la verdadera informatica no viene en visual basic.... viene en asm, c/c++, etc... plataformas unix son mas profesionales.

Nos por nada... pero windows es mas para ignorantes que para gente experimentada.

Claro que tambien muchos usan windows porque no pueden por cuestiones personales usar linux (por ej convivir en una misma pc una familia).

Solo es mi opinion...

saludos

Windows no es visual basic. Visual basic es un lenguaje de programacion simplemente, que ofrece ventajas adecuadas para el mercado que esta dirigido.

Yo tengo windows XP, windows 2003 y freebsd en la misma computadora. La mayor parte del tiempo uso windows XP y no me siento mas ignorante que cuando uso freebsd. Me siento exactamente la misma persona.

La principal diferencia, es que hay una buena cantidad de programas que uso en windows XP que no estan disponibles para Linux (Flash, adobe premiere, Visual studio, etc).

Tal vez haya versiones equivalentes de esos programas para linux, sin embargo, tendria que invertir nuevamente mi tiempo en aprender a manejarlos, y perder el tiempo no es algo muy recomendable en la informatica.

Windows es un gran sistema operativo, y si alguien trata de negarlo probablemente es porque lee muchas noticias 'linuxeras' de fanaticos sin remedio.

MLopez

estoy de acuerdo contigo kobe windows es esencial para todas las pc ademas si linux fuera tan bueno y windows tan malo como dicen porq en los hogares las pc no tienen linux y que todos aprendan a usar linux y no windows y en las escuelas de pc porq no enseñan en linux  ???  Windows es nesesario para la informatica sin el no existiria

kobe

Quote from: MLopez on December 26, 2006, 07:26:17 PM
estoy de acuerdo contigo kobe windows es esencial para todas las pc ademas si linux fuera tan bueno y windows tan malo como dicen porq en los hogares las pc no tienen linux y que todos aprendan a usar linux y no windows y en las escuelas de pc porq no enseñan en linux  ???  Windows es nesesario para la informatica sin el no existiria

Yo no diria que es estrictamente necesario para la informatica. La informatica existio antes que windows, y seguramente seguira existiendo cuando windows llegue a su fin(si algun dia tiene fin  ;D)

En la escuela me dan un par de materias de linux, pero la gran mayoria estan basadas en windows.

Linux puede tener un lugar importante en empresas, pero aun veo dificil que supere a windows en el campo del hogar, mas que nada por la falta de desarrollo de software nativo/exclusivo. Como siempre, el sistema correcto depende del uso que le vayas a dar.

En mi caso, windows es mejor que linux para las labores que hago y hare  :)

sn4k3

yo siempre prefiero linux, en este momento estoy en windows, ya que estoy en un proyecto que por obligacion y si quiero llevarlo a cabo tengo que usar windows. eso por ahora.

como dije antes y como dijo otro, si linux toma codigo de windows se llena de bugs.

prefiero utilizar wine a que halla un mierdosoft linux xD

linux no se utiliza en los hogares porque no tiene una interfaz para tontos.

kennsou88

PUES YO DIRIA A KOBE QUE LINUX TIENE UNA TEMATICA MEJOR ESTRUCTURADA QUE WINDOWS ADEMAS ES UN S.O. BASADO EN LENGUAJE C ABIERTO PARA AQUELLOS QUE QUIERAN HACERLO CRECER Y NO ES UN S.O. QUE SE ESTANCA EN UNA FIRMA, LINUX NO TIENE VENTAS DE FIRMAS  O COSAS ASÌ POR EL ESTILO YA QUE MICROSOFT Y ESTE TIO BILL HAN HECHO QUE MUCHOS S.O. SE LES UNAN YA QUE SE CREEN LA NATA DE LA LECHE Y NO ES ASÌ EN UN PRINCIPIO MICROSOFT NO LA ARMABA Y QUE S.O.s  ERAN LOS MEJORES, ERAN MAC DE LA APPLE Y GNU QUE ES EL PADRE DE LINUX, EN VERDAD LINUX ES MUCHO MEJOR QUE MICROSOFT Y SU WINDOWS LINUX ES UN SISTEMA OPERATIVO MUCHO MENOS EXIGENTE QUE WINDOWS Y MUCHO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS.....

BY:FiShO

by: fisho
the master 
only be you
WhØ TåLk Më Wh€®€ å®ë Î ÐøÎnG h€®€??
Î lØv€ Tø ©lÃüÐîà îVëTt€ mÙñØz

MLopez

Entonces si windows es para tontos todos los que tienen windows instalado son tontos :-\ windows es el mejor sistema operativo que existe lo digo porq lo he comprobado (ya que tengo Ubuntu 6.10 y solaris 10 instalados) se puede comparar con autos Windows es un vehiculo automatico(solo hay que condusirlo)  Linux uno manual(Hay que condusir y pasar los cambios). Microsoft creo las computadoras que conocemos en el dia de hoy y miren cuanto ha avanzado desde el lanzamiento del MS-DOS y ya vamos por el windows vista, Linux solo llego a estorvar el camino de Microsoft, o piensen bien que gran aporte o invento a aportado Linux a la informatica ???

mi post es para que reflexionen y dejen de estar defendiendo a Linux freneticamente si pensar en que escribir ;)  espero no traer ningun tipo de conflicto  :-[

Ahh!! y se me olvida..... Puedo apostar que tod@s y estoy hablando de todo el mundo que saber usar una pc aprendio en Windows ;)

sn4k3

esto es un problema de gustos, es decir.

si a ti te gusta todo facil, bonito y que puedas jugar utiliza windows.
si te gusta la programacion, los comandos, y en si el hacking usa linux.

no lo digo yo, lo dicen muchas personas.

kobe

Quote from: kennsou88 on December 27, 2006, 04:46:10 PM
EN VERDAD LINUX ES MUCHO MEJOR QUE MICROSOFT Y SU WINDOWS LINUX ES UN SISTEMA OPERATIVO MUCHO MENOS EXIGENTE QUE WINDOWS Y MUCHO MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS.....

BY:FiShO

No se porque me da la impresion que nunca haz usado linux. Ninguna persona que haya usado ambos sistemas, y que tenga capacidad de razonar, diria algo como eso. Ambos sistemas estan orientados a su mercado, con sus caracteristicas definidas. Windows supera a linux en muchas cosas, y no veo señal de que eso vaya a cambiar pronto.

Quote from: sn4k3

No se que persona te haya dicho eso, sin embargo te puedo decir que yo programo y hago mis labores en windows con mucha facilidad.

Sobre lo de hacking, no estoy seguro a que te refieras. La mayoria de las tecnicas de hack estan disponibles para ambos sistemas. El unico caso donde podria darte la razon, es si usas muchos exploits/shellcodes bajados de internet, que en su mayoria de los casos estan hechos para ser compilados en algun ambiente unix.

Pero herramientas para desarrollo, las hay y muchas para windows. Actualmente tengo perl,php,mysql (entre otros) instalados y funcionando sin problemas.

MLopez

Quote from: sn4k3 on December 28, 2006, 12:11:15 AM

y a quiendo no le gusta lo lindo, lo facil y donde se puedean divertir :-\ aparte en windows se puede programar en casi todos los lenguajes existentes, hackear y crear comandos (MS-DOS  Batch code, si no me equivoco)... Ademas todos dicen que Windows es un SO costoso y que la mayoria de programas son pagados, pero apuesto a que ningun mienbro de este foro a comprado un windows original y la mayoria de programas que tienen son crackeados. Asi que no se quejen de que windows es caro si no lo han comprado ;)

SnO.opy

Quote from: MLopez on December 28, 2006, 05:28:31 PM

Pero apuesto a que ningun mienbro de este foro a comprado un windows original y la mayoria de programas que tienen son crackeados. Asi que no se quejen de que windows es caro si no lo han comprado ;)

Pues te dire.....

Pero es cierto la mayoria de los programas son crackeados.. pero tmb tienen que ver la preferencia de los usuarios... linux no es de hogar ya lo an dicho porq? por su interface no es para jugar etc... es mas profecional... windows tiene una interface facil pero almismo tiempo tmb es profecional.... a mi me gustan los 2... pero depende de cada quien.