No hay nadie!!!!

Started by josealcuevas, December 25, 2006, 07:51:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

josealcuevas

Todos diceindo que se hiban a conectar el 24 y bla bla bla :P y nadie se conecto (Ban si por un rato nada mas) aqui sigo esperando a todos y nadie buuuuuuuuuuu pero bueno me gane esa firma jejejejejjeej la quiero bien ehhhhhhhh, y con una buena noticia ya mande a volar windows no lo ocupare mas (bueno para trabajo nada mas solo que en otra lap) asi que desde ahora solo linux.....

Komtec1

SnO.opy

jajaja yo estube conectado todo el 24 xD! metal taba de testigo xD!:.. y me quede mas que por un rato me dormi a las 5 de la mañana el 25 xD! .... es ams te peudo decir que a ti se te desconecto el msn xD!... que me haya peusto a jugar a esas horas justifica mi salida del msn =)

jajaja

MeTaLeRa

ps yo andaba abriendo regalos mm bueno viendo como mis bb abrian los regalos  :-* jugando con barbies y con el insector de mi hijo  :-* comiendo pensando en mi poncho etc jeje  :D y me kede esperando al mugroso baboxo de santa hacker k dizke me iba a llevar de regalo a poncho  >:( y me dejo plantadota esperando ¬¬ ni modos amor por eso no te llego el regalito jiji  ;D

ElecBoy

-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

freshjive

kazin

Asi es... el jefe hiso SPAM :P....

De acuerdo, yo no me pensaba conectar... despues de todo la idea de la navidad es pasarla con los seres queridos... yo los quiero, no se pongan celosos :P.

Pero el tema es que no daba para ponerme la PC cuando estaba mi familia comiendo o brindando

nikoleonking

yo fui el primero en postear el 24  8) no digan q no me conecte xD

SLAYER

No digas que nadie se conectp que casi hubo mas de 20 ese dia yo fui uno si lo admito estube solo un rato pero andube checando haber que habia y viendo quien estaba, tambien uno que otro post pero si me conecte. bueno es todo y pues ahora como ya no creo conectarme hasta el siguiente año les deseo un feliz y prospero año nuevo ;) :D

:D Saludos :D
No hay nada imposible

Anthrax

Quote from: Komtec1 on December 25, 2006, 07:51:01 AM
Todos diceindo que se hiban a conectar el 24 y bla bla bla :P y nadie se conecto (Ban si por un rato nada mas) aqui sigo esperando a todos y nadie buuuuuuuuuuu pero bueno me gane esa firma jejejejejjeej la quiero bien ehhhhhhhh, y con una buena noticia ya mande a volar windows no lo ocupare mas (bueno para trabajo nada mas solo que en otra lap) asi que desde ahora solo linux.....

Komtec1

Yo creo que era muy logico que nadie iva a entrar, o por lomenos que iva a entrar poca gente.. Son dias de fiesta man, y son solo dos dias por año, por lo menos yo me aguante de entrar y preferi pasarlo con mi familia y amigos que no veo muy seguido..
Con ustedes hablo todo el año ;D

Quote from: ElecBoy on December 25, 2006, 04:40:35 PM
Ahora se pueden conectar por mIRC irc.hackpr.com o www.hackpr.net/chat/

jajajja Jefe no se lo tome a mal, pero totalmente fuera de lugar ese comentario :P

Y de que firma hablan?

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

nikoleonking

mm se dijo q iban a dar premio a los q se conectaban ese dia, yo quiero una firma de antrax, hacete cargo sos sub admin xD na mentira pero haceme una dale.

Anthrax

Quote from: nikoleonking on December 28, 2006, 06:47:48 PM
mm se dijo q iban a dar premio a los q se conectaban ese dia, yo quiero una firma de antrax, hacete cargo sos sub admin xD na mentira pero haceme una dale.

jajajajja dame 5 minutos y te la mando por pm xD!
pero que mira que de imagenes de navidad estoy pelado..

mm.. y eso de que ivan a dar permisos no se.. para mi que elec esta safando.. xD!

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

link_21

bueno creo que todos tuvimos nuestros contratiempos para poder conectarnos ese dia pero como ya paso la navidad y hay que darle la bienvenida al año nuevo pues este tema no es muy necesario....asi que xD

CERRADO