Se puede Tener Internet Gratis?

Started by waltervenz, November 28, 2006, 02:11:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

waltervenz

Mi pregunta es si se puede tener internet gratis , sea a traves de un software o algun proceso phrekers, se que con celulares hay quiene lo hacen pero desconozco el programa, otros lo hacen con antenas tipo basuca (pero la limitante es que hay que tener una conexion wireless a cierta distancia) , bueno si alguien tiene algun truco o proceso de como hacerlo si lo puede compartir

freshjive

Leokpo

Conseguite una Pc potátil con Wi-Fi y andate a la capital de tu país.
Se dice que la mayoria de las capitales de todos los paíces ofrecen señal Wi-Fi para los turistas, hay casos que la señal se ofrecen solamente en los aeropuertos (o cerca de ahí)...
Así que, si conseguís un dispositivo con este sistema Wi-Fi (Blueton) u le agregas Red Inalambrica a tu Pc (que es lo mismo) y te vas a mudar para hallá, jejeje...
                                           Atte: Leokpo

SLAYER

Claro por supuesto que se puede, mirenme ami mas de seis meses con internet gratis y aun siguen sin detectarme, busca aqui en el foro hay un post con como darle vuelo a una red wireless. sino estoy pensando en subir un manual de propia mano para decirles como lo hice con que programas y que recomendaciones, esperenla.

:D Saludos :D
No hay nada imposible

Leokpo

" Al leer el mensaje de SLAYER me acordé de otra "
(Dependiendo el lugar en el que estés...)
Yo tengo internet gratis banda ancha de 512K por dos meses (mi servicio se llama Speedy-de telefónica-si contrato, ni firmas, ni datos)
Es una promo en la que me dan "estos dos meses gratis" y en la que puedo decidír si quiero seguir teniendo o no Internet.
Pasados los dos meses:
Si sigo teniendo internet, al 3° mes pago $25 y en adelante $72...
Lo que llegar a hacer una ves que se me acaben esos dos meses es usar otra línea telefónica y hacer la misma promo (como la que hice en mi línea...)

La promo no estaba publicada, la cosa es que yo fuí a la central de telefonía y me atendió una chica muy macanuda (de onda me dió esta promoción de dos meses).
Luego de los dos meses voy a tener que usar el telefono de mi abuela q vive pegada a mi casa, y después veo la del vecino o descargo ensegida ese manual que nos dijo SLAYER...

Fijate si en tu telefonía te ofrecen algún tipo de promoción como el mío, así te avivás un poco, ¿no?...
A propósito, la instalación no me la cobraron, directamente (en el mismo día) la chica me entregó el Kit con el móden, los cables de  teléfono, los driver y los manuales del servicio...
Si llegás a hacer lo mismo que yo, Suerte!!!
Y si te dán con más meses, mejor!!! ;)
SALUDOS NUEVAMENTE

porq69

Quote from: waltervenz on November 28, 2006, 02:11:09 AM
Mi pregunta es si se puede tener internet gratis , sea a traves de un software o algun proceso phrekers, se que con celulares hay quiene lo hacen pero desconozco el programa, otros lo hacen con antenas tipo basuca (pero la limitante es que hay que tener una conexion wireless a cierta distancia) , bueno si alguien tiene algun truco o proceso de como hacerlo si lo puede compartir

Pues claro q se puede, pero no todos los ISP y modems soportan el Uncapping... Otra alternativa es utilizar un HotSpot para coneccionex Wi-Fi.

Anthrax

Quote from: SLAYER on December 25, 2006, 12:17:01 AM
Claro por supuesto que se puede, mirenme ami mas de seis meses con internet gratis y aun siguen sin detectarme, busca aqui en el foro hay un post con como darle vuelo a una red wireless. sino estoy pensando en subir un manual de propia mano para decirles como lo hice con que programas y que recomendaciones, esperenla.

:D Saludos :D

6 meses ?
jajaj que no te agarren pive que te menten al horno ! :P

Quote from: Leokpo on December 26, 2006, 08:50:50 PM
" Al leer el mensaje de SLAYER me acordé de otra "
(Dependiendo el lugar en el que estés...)
Yo tengo internet gratis banda ancha de 512K por dos meses (mi servicio se llama Speedy-de telefónica-si contrato, ni firmas, ni datos)
Es una promo en la que me dan "estos dos meses gratis" y en la que puedo decidír si quiero seguir teniendo o no Internet.
Pasados los dos meses:
Si sigo teniendo internet, al 3° mes pago $25 y en adelante $72...
Lo que llegar a hacer una ves que se me acaben esos dos meses es usar otra línea telefónica y hacer la misma promo (como la que hice en mi línea...)

La promo no estaba publicada, la cosa es que yo fuí a la central de telefonía y me atendió una chica muy macanuda (de onda me dió esta promoción de dos meses).
Luego de los dos meses voy a tener que usar el telefono de mi abuela q vive pegada a mi casa, y después veo la del vecino o descargo ensegida ese manual que nos dijo SLAYER...

Fijate si en tu telefonía te ofrecen algún tipo de promoción como el mío, así te avivás un poco, ¿no?...
A propósito, la instalación no me la cobraron, directamente (en el mismo día) la chica me entregó el Kit con el móden, los cables de  teléfono, los driver y los manuales del servicio...
Si llegás a hacer lo mismo que yo, Suerte!!!
Y si te dán con más meses, mejor!!! ;)
SALUDOS NUEVAMENTE

es lo que hiso un amigo... pero es sumamente molesto ir usando distintas lineas, se resigno y termino pagando.. aunque paga la mitad que yo por el doble de coneccion que la mia ¬¬

PARA LEER LAS REGLAS DEL FORO APRIETA AQUI

KM

Yo tube AOL casi un a~o y nuca lo pague, lo que hacia era como digeron por hay, tomar las ofertas de uno o dos meses gratis  y cuando se acabava lo hacia a cuenta de otra persona con otros datos etc. y  asi susesivamente estuve sin relajo, como  un a~o, y otra cosa era que, con el trabajo que tengo, las personas al acogerse a los servicios que vendo para una compa~ia que retira a deposito directo, me tienen que dar info de sus targetas de credito o cuentas de cheke, info suficiente como para hacer ese tipo de cosas.

Pero eso era antes cuando era de este mundo y la carne tenia contror sobre mi.   ;D

Leokpo

No es ningún engaño a la empreza, es una promo q utilizo y que al usar otra linea el dueño del mismo telefono sabe lo q hago y no tengo problema, aún así, prefiero los otros metodos como el wi-fi, acá nos ponen caros las boletas y las facturas, pero no hay ningún personas q haga algo, estos careros del ojete, solo estan dando 2 hs al día con sus caros servicios q ni sirven,jejej: pero yo les voy a joder, y no soy el único q va hacer eso, nonono,...
SALUDOS NUEVAMENTE

victorlobos

Que tal a todos bueno soy nuevo asi que un gran saludos nuevamente a todos, con respecto a esta consulta hace un tiempo averigue que "si", pero hay un que invertir un poco y de pende de mucho de donde estes ubicado, aqui te dejo la pagina de una comunidad que trata de ayudar en eso, http://www.chilesincables.org/sitio/noticias/show/2 y a su vez te dejo otra para ver como se puede hacer una antena receptora wifi http://www.olotwireless.net/catala/parabolica1.htm
aqui esta en forma artesanal
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.instructables.com%2Fid%2FEQARE4I72GEPUCHTHU%2F%3FALLSTEPS&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
otra pagina de forma artesanal
http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&langpair=en%7Ces&u=http://www.usbwifi.orcon.net.nz/&prev=/language_tools

bueno espero que te ayude estoy juntando los pesitos para pader comprar los materiales y hacerla...

Leokpo

Son buenas las páginas de Victorio...
pero trata de como extender la distancia de tu wi-fi...
Leí tambien que en chile está ofreciendo internet gratis inalámbricamente.
Muy piola, pero yo soy de Buenos aires y hay que esperar...

Tengo pensado (si tengo el tiempo libre) en conseguirme los materiales y hacerme una red inalámbrica por mi casa, ya que muchos amigo que viven por aquí tienen celulares Bluetoon y tambien espero llegar a recibir alguna señal que me ofresca internet...

Aún así gracias por la data amigo Pro.

ElecBoy

Cuando había Dial-Up era super facil robar internet ya que la linea de teléfono ya la tienes solo necesitabas una cuenta de Dial-Up que podías pedir prestada o buscarla usando programas como NetBus y SubSeven (S7) ahora las cosas han cambiado ahora todo es DSL, Cable ahora existe el Wifi que nos facilita robar señal y mas aun con alta velocidad! Pero los viejos tiempos nunca se olvidan. Considero que ahora es un poco mas difícil.
-[ElecBoy]
HackPR.NET

"Tell me and I forget.  Teach me and I remember.  Involve me and I learn."        
                                     — Benjamin Franklin

LordDrack

uhmm por la parte de dial-up, bueno en mi pais(peru) la cuenta era facil de obtener lo malo era q te cobraban el uso del telefono, por la parte de adsl (en peru) existen cuentas de acceso gratuio las cuales les daban a los tecnicos, la lastima es q aca tienen q habilitar la señal adsl en la central telefonica, y tambien conseguirte el moden, por la parte de acceso gratuito la unica forma era por wi-fi mediante antenas artesanales o compradas. cabe decir q por mi pais algunas veces los accesos estan restringidos.
Salu2

nozf3r4tu

google te dara muchas opciones con wi-fi. Algunos programs como el air-snort si no me equivoco,te ayuda a captar todas las posibles conexiones en tu area. Yo solo uso mi laptop en net-cafes y ahora muchos negocios intentan establecer el wi-fi gratis para traer clientes.

cuchi_pr

Hola!
Contestando tu pregunta, si deseas internet gratis usando una cuenta de dial-up quiero que sepas que el numero de telefono que utilices se va haber reflejado en el isp que estes utilizando y esa informacion se la pueden dar al dueño de la cuenta. En otras palabras no te lo recomiendo. Por otro lado, mi recomendacion es que consigas una tarjeta wireless y verifiques si tienes señal de algun internet que no tenga el accesso bloqueado. Ahi no seria illegal, es responsabilidad del dueño poner un código para entrar ademas hoy en dia hay muchas compañias que dan accesso internet gratis, y mas en zona turistica.
Ejemplos de lugares que tienen internet gratis, pues borders, starbucks, etc. Por otro lado no te recomendaria que utilices un software porque a lo mejor el internet te sale gratis, pero la llamada de larga distancia no.
Espero que esta informacion te funcione.

Cuchi

Quote from: waltervenz on November 28, 2006, 02:11:09 AM
Cuchi

Leokpo

Lo que dice Cuqui con el tema de las señales de wi-fi para turistas ya lo escribí arriba (seguro que no lo habrá leído), ahora bien.

Hace poco que volví a tener internet porque pedí otra ves la promo de banda ancha gratis primeros meses y se me ocurrió lo siguiente:

*Tener una conección de Internet y compartirla con los vecinos vía cable LAN u vía Wi-Fi:
Cada uno de ellos me dan un porcentaje de lo que pago de internet ($20 por decir) llegando a juntar la suficiente plata como para pagarme la boletita de internet...
La ventaja es que estaría ganando dinero además de tener internet y que me pagen...
La desventaja es que tendré latency (según como lo use cada vecino) cuando juege por internet.
Lo único que si los mismos vecinos que les comparto internet están todos dormidos con la pc apagada, por allí podría jugar tranqui, pero sería entre las 3am y 6am y no dormiría jajaja...

Sin embargo, mi pc se la está usando más para páginas webs y msn porque ando estudiando...(pra descargar algo, la paciencia está en todos)

Si llego a tener mucha ganancia en mi idea, me subiría la velocidad de conexión,pagando un poco mas caro la boleta (así nos cobran el servicio en mi zona)...

Lo que escribí fué para compartir con aquellos que se les ocurra hacer esto, construirse una antena para wi-fi, ponerla en el techo (después de ofrecer y encontrar gente para compartir internet) y estar chochos de ello...

SALUDOS AMIGOS PRO!

raulrosado

Si que se puede, un ejemplo es el de algunos Cable Modems que se pueden alterar y con un pregrama capturas el mac adress de alguien de tu misma compañia al igual que se pueden alterar para dar la velocidad maxima la cual dejarias sin velocidad a tus vecinos esto solo lo recomiendo para bajar algunos pregramas tarde en la noche y despues seguir usando el modem normal para que no se den cuenta. Le hablare mas de este tema cuando encuentre una informacion que tenia en otro foro.

Leokpo

Huy! Que bueno, espero tu próxima respuesta!!!

DAVIX

oye me quedo una duda ese tutorial de la antena es solo para amplificar la señal, o para que te llege gratis.

DAME UNA PC CON CONEXION Y TE MOVERE AL MUNDO