Main Menu

Torneo PR

Started by nikoleonking, December 27, 2006, 08:41:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nikoleonking

bueno estaba pensando en jugar algun jueguito con ustedes y encontre el mas sencillo y bueno en mi opinion para  que podamos jugar, solo van a tener q bajarlo yo voy a tratar de dejarle todo listo asi lo descomprimen le dan click y nos vemos ahi.. miren el juego pesa unos 1,006 mb comprimido.. decomprimido unos 1106 mb winrar sucio no hizo nada, pero solo hay host de 1 gb. asi que toy viendo que voy a meter 2 links.
pero antes de tardarme dias en hacer esto.. queria saber si alguno jugara y cumplira. por tambien en este año nikolai, xpd acutal expidi intento realizar un torneo de un juego  y el tiro salio por la culata jeje y no se pudo. si hay voluntarios que quieran jugar aunque sea 15 minutos, (la cosa es pasar un rato agradable) me notifican por aca o por mp y de ahi vemos.
es un juego de estrategia, warcraft se llama y jugariamos un mapa llamado dot allstars la version 6.38 si somos pocos jugamos la version con inteligencia artificial y si entre nosotros..
en total podemos ser 10 en un juego, pero dudo mucho que lleguemos a los  5.
es un mapa en el cual tenes q elegir un heroe (entre mas de 84, cada uno con sus habilidades y caracterizticas) y el objetivo es romper con todo. ahi que matarse entre los heroes (user's) los creeps (bichitos con AI, inteligencia artificial) las torres de defensas, llegar a la base digamos y destruir un arbolito o un trono de hielo.
hablo asi para que los que nunca jugaron entiendan hehe.

Agradecido con Kazin que me tiro el link del foro alkon.

pe notifiquen y vemos que hacemos

SnO.opy

Pues venga !   lo bajare hoy en la noche !

nikoleonking

weno, 1 victima xD,  (capaz que me hace aca viteh) faltan mas

Xerox

8) Al fin algo bueno, ñakatelas, A JUGAR!!! Como hacemos por el horario? Ojala sea en la hora que yo este en mi instituto...Esperamos respuestas..Y cuando una partidita del Quake 3?

Xerox...
I am the JuXer

link_21

es una buena idea pero tenemos que ponernos de acuerdo para ver a que hora podemos juntarnos y jugar...haber de a como nos toca jajaja...xD

SnO.opy

Yo la vdd estoy disponible para jugar el juego que sea yo me adapto pero solo digan el juego y subanlo para poderlo bajar =)

nikoleonking

pe hoy a la noche subo el warcraft, asi lo bajamos, y veo si hago un video o uyna guia para q lo configuren asi dan cliclk y jugamos.

D_Dr4G0oN

;D ;D

me gusta la idea, me apunto,

esperamos la subida  :P

link_21

Quote from: nikoleonking on December 28, 2006, 06:38:39 PM
pe hoy a la noche subo el warcraft, asi lo bajamos, y veo si hago un video o uyna guia para q lo configuren asi dan cliclk y jugamos.

bueno esperamos que sea pronto che...jajajaja....para asi poder ganarte unas cuantas veces  :D :D

the_hacker_666

Pos yo jugue Frozen Throne dos veces en el CPL en mi pais, y mi team (3 personas) quedo de 15 (de 400 jugadores aproximadamente) asi que aunq tenga algun tiempo sin jugar, conservo parte de mi maestria...