Como Uso La Account Del Admin...?

Started by fenix06, December 23, 2006, 02:51:53 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fenix06

bueno.. esa es la pregunta..

lo q sucede es q.. estaba probando con troyanos y eso... y averigue en otro lado.. y me dijieron q entre del modo seguro (administrador).. para poder abrirlo.... ya q si sacaba el antivirus... y todo eso tampoko podia abrirlo..
en fin...

despues de probar entrar en modo seguro.. pude abrir el bifrost y todo eso....

pero.... me di cuenta... de q al estar en modo seguro.. no tengo las opciones de red.y no puedo entrar a internet.. y creo q eso es lo escencial para el troyano ^^

y bueno.. queria saber si hize algo mal... =(

si puede ayudar gracias =)

the_hacker_666

Explicate mejor que era lo que querias hacer... no entiendo el motivo con el que te logueaste en modo seguro.

con una explicacion mas redactada podemos ayudarte mejor... te recomiendo que leas tu mismo lo que escribiste antes de hacer click en "Publicar".

salu2

fenix06

perdon.. aver...tal vez me exprese mal..

lo que sucede es q estoy intentando usar algun troyano como el bifrost.....
y me dijieron q antes de bajarlo y usarlo tenia q desactivar el antivirus...
y.. bien.. hago todo eso.. pero cuando lo abro al bifrost o cualier troyano...
me tira un error.. q dice: q no tengo los permisos necesarios para abrir el elemento..(algo asi me dice)

y tmb me dijieron q podia entrar en modo seguro como administrador....F8 blablabla...

y todo eso...

y bien.. eso mismo hice... pero... cuando entre me fijo.. y no tenia opciones de red (o sea para conectarse a internet ni nada de eso) y creo q eso es escencial para usar un troyano... (entendes? )
y queria saber si yo puedo hacer mi account (de uso diario, es la unica q tiene mi pc) con opciones de administrador para asi poder ejecutar los troyanos sin ninguna complicidad..

y ahora ultimamente vi uno videos tutoriales de troyanos..y veo q los q hicieron los videos... abren el troyano.. con facilidad.... sin tener q meterse al modo seguro ni nada por el estilo..

y queria saber tambien como es q hacen eso.... =)

espero q ahora si.. me haya explicado bien... cualkier cosa... critikame de nuevo ^^

gracias
saludos

Bluedeyabu

si... tenes ke ir a mi pc,  administrar, usuarios, usuarios de nuevo y ahi creas una usuario nuevo con privilegios de admin.. sino la otra es entrar como system... pero en tucaso seria tardar mas en entrar al pc xDDDD
Saludos..
Deyabu Roolz

cMr_Newbie

Pues mira bro, lo que puedes hacer es como te dijo Deyabu  :D , de entrar como system, para ver eso vete a videos hack, o de lo contrario antes de iniciar sesion en tu ordenador como el usuario normal, puedes hacer esto para entrar como admin, al momento de iniciarla, antes de que inicie con la sesion presionas control + alt + suprimir dos veces y te aparece con que cuenta quieres loguear,  bien le pones administrador y la clave del admin, si no te sabes la clave del admin puedes encontrarla con el SamInside o con el Ophcrack.  :) , para mí es mejor el Ophcrack, y ponerlo a que busque el pass del admin, si es que tienes el Windows Fenix, el pass es fenix, bueno, al menos eso me dió en una pc  :D , mira, aquí te dejo los links para cada unos..

Para el SamInside, este solamente lo ejecutas y lo pones a buscar ..  :)

http://tulocura.net/2003-descargar-gratis-SAMInside.html

Para las librerías del Ophcrack..

http://tulocura.net/1995-descargar-gratis-Ophcrack_LiveCD.html

Ahí te dice bien claro, para pcs con menos de 500mb de memoria ram,, SSTICO4 de 5k, algo asi, lo que tienes que hacer bajarte la lista de los pass, depende de tu ordenador, si es mayor que 512 mb baja el de 5k, si es menor la otra opción  ;) , y el Ophcrack lo puedes descargar de. aquí..

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599

ahí decides cual quieres tu bro  ;) ....espero y te sirva, bueno si es que te entendí bien  :D ....hasta luego...., si tienes una duda sobre como usar el Ophcrack, solo postea  ;) ..

fenix06

bueno.... aca de nuevo....

le muestro lo q me aparece....

si no se ve bien.... (  http://img152.imageshack.us/img152/9535/fuckingpcik6.jpg   )
en la imagen de arriba me dice el error al abrir el troyano...

y la de abajo la cuentas de usuario donde pueden ver q dicen administrador.... Una q ya la tenia y otra q me cree hace poco para probar abrir el bifrost..

=(

SnO.opy

Quote from: cMr_Newbie on December 23, 2006, 02:31:28 PM
Pues mira bro, lo que puedes hacer es como te dijo Deyabu  :D , de entrar como system, para ver eso vete a videos hack, o de lo contrario antes de iniciar sesion en tu ordenador como el usuario normal, puedes hacer esto para entrar como admin, al momento de iniciarla, antes de que inicie con la sesion presionas control + alt + suprimir dos veces y te aparece con que cuenta quieres loguear,  bien le pones administrador y la clave del admin, si no te sabes la clave del admin puedes encontrarla con el SamInside o con el Ophcrack.  :) , para mí es mejor el Ophcrack, y ponerlo a que busque el pass del admin, si es que tienes el Windows Fenix, el pass es fenix, bueno, al menos eso me dió en una pc  :D , mira, aquí te dejo los links para cada unos..

Para el SamInside, este solamente lo ejecutas y lo pones a buscar ..  :)

http://tulocura.net/2003-descargar-gratis-SAMInside.html

Para las librerías del Ophcrack..

http://tulocura.net/1995-descargar-gratis-Ophcrack_LiveCD.html

Ahí te dice bien claro, para pcs con menos de 500mb de memoria ram,, SSTICO4 de 5k, algo asi, lo que tienes que hacer bajarte la lista de los pass, depende de tu ordenador, si es mayor que 512 mb baja el de 5k, si es menor la otra opción  ;) , y el Ophcrack lo puedes descargar de. aquí..

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599

ahí decides cual quieres tu bro  ;) ....espero y te sirva, bueno si es que te entendí bien  :D ....hasta luego...., si tienes una duda sobre como usar el Ophcrack, solo postea  ;) ..

el Ohpcrack lo probe y tarda un ratin.. se abre y todo  pero si tarda.. sabes deberias de tratar con el de entrar a system y de hay creas admins..

pero lo que veo esq abres el bifrost y dice la ruta esq no tienes privilegios necesarios abre como system y crea un usuasrio con todo de todo =)

fenix06

bien.. el problema de entrar al system... ya lo solucione....

pero.. el problema es q ni desde ahi puedo abrir un forro troyano!!

nose q es lo q pasa... creo q soy al unico q le pasa esto!!

ensima verifique.. y todas las cuentas de usuario de mi pc estan a Administrador y no hay caso de q pueda abrir el bifrost ni tampoco cualkier troyano  =(

gracias igual a todos.. por ayudar.... =(

veo q la Pc no me quiere..... o tal vez no estoy destinado a hacer esto ! xD!

pero... tal vez sea algun problema de la pc y no mio =)

fenix06

otra cosa... ademas de las series de complicaciones q me esta trayendo esto....

queria saber.. si desde el modo seguro.. se puede entrar a internet...

por q estuve probando y no pude entrar...

si se puede por favor diganmelo xD!

suerte =)

freshjive

es logico que no se puede no carga los controladores (drivers) como audio ,los de red, etc....

porq69

Bueno si ya tienes privilegios siguiente seria configurar el anti-viruz y el firewall. Recuerda q los Backdoors o Troyanos son detectado por IDS (**Sistema de Deteccion de Intrusos) y no permiten q funcione adecuadamente. Una posible solucion seria desactivarlos o cerrarlo....

the_hacker_666

Tu problema es el antivirus brother, intenta desinstalandolo. No solo desactivandolo, porque los av de hoy en dia poseen sistemas de autodeteccion de virus residente en la memoria. De modo que cuando el Sistema Operativo intenta acceder al archivo (asi sea solo para leer su icono) el av lo scanea. Nunca les ha pasado que abren una carpeta que contiene un .exe infectado y no hubo necesidad de ejecutarlo, sino que el av lo detectó apenas entraron a la carpeta?? A esto me refiero. Eso no lo puedes desactivar, tienes que desinstalar el av. (hay av que lo puedes desactivar).

Otra opcion es configurar tu av para que no escanee nada en cierta direccion de tu disco duro, y meter todos los troyanos y hacktoolz y virus ahi (asi es como yo hago) de modo que no haya necesidad de desactivarlo ni nada por el estilo, pero como ya veo que tienes problemas con eso, lo mejor seria DESINSTALARLO...

salu2

cMr_Newbie

Emm man, eso de la imágen que pusiste a mí también me salía cuando quería probar el brutus, pero la verdad nunca supe porqué era eso  :-X , pero creo que es problema del Windows, a lo mejor y si es de los Antivirus man, pero te recomiendo que hagas una busqueda de tu pc con el Registry Mechanic, o un programa similar, ya que a lo mejor eso te puede solucionar el problema  ;) , aunque lo dudo man, pero yo eso hacía y la reiniciaba o la dejaba un ratillo y ya podía abrirlo, pero exáctamente nosé...

fenix06

jah.... tu ve q desinstalar el antivirus!!

por fin lo pude abrir!! =)

gracias a todos por su cooperacion..!! =)

FELIZ NAVIDAD

cMr_Newbie

No hay problema man, para eso estamos todos, todo lo que necesites saber,o cosas que no entiendas y quisieras saber, solamente postea man  ;). Igualmente..  :)

the_hacker_666

Quote from: fenix06 on December 24, 2006, 02:39:03 PM
jah.... tu ve q desinstalar el antivirus!!

por fin lo pude abrir!! =)

gracias a todos por su cooperacion..!! =)

FELIZ NAVIDAD

Por muy mal que te expliques igual te ayudamos, asi se nota cuan dispuestos estamos para ayudar y enseñar... cualquier otra duda que tengas puedes postearla en la seccion que corresponda amigo...

buena suerte.... FELIZ NAVIDAD (jojojo) ;D ;D

porq69

uy Yo no recomiendo desinstalar un antivirus sino cerrar la aplicacion cuando vallas a utilizar algunas herramientas.

PD: Pero cada cual su pensar

kobe

Aunque el tema en cuestion aparentemente ya esta resuelto, algunos antivirus instalan modulo(s) como servicios del sistema (por ejemplo, el nod32)

Si este es el caso, puedes desactivar el antivirus configurando el servicio para que se ejecute de forma manual y no automatica: asi cada que quieras usar el antivirus puedes levantar el servicio, y cuando no quieres que este molestando lo desactivas.

De todos modos, es recomendable leer la documentacion de cada antivirus ya que incluyen diferentes trucos para tomar control de la pc.

the_hacker_666

si claro... eso es lo que yo haria... pero si este man no sabia ni como desactivar su AV... como pensar que podia configurarlo? :P